El primer ministro de la Rep. Checa lo tiene claro: “Los inmigrantes africanos vienen a vivir de las ayudas no a trabajar. No los queremos”

Así ha hablado en declaraciones que recogemos en Caso Aislado.

Publicidad

Andrej Babiš, primer ministro de la República Checa, no ha dudado en dejar claro que su país no quiere acoger inmigrantes africanos ya que no es lo que necesita la economía checa.

En declaraciones concedidas en una entrevista ofrecida a la televisión del país checo y que recogemos en Caso Aislado, el primer ministro checo ha insistido en que los “inmigrantes africanos no vienen a Europa a trabajar, sino a vivir de las ayudas que reciben”.

Publicidad
Publicidad

Preguntado por la entrevistadora sobre por qué la República Checa no recibe inmigrantes procedentes de África, Andrej Babiš contesta: “Porque no queremos a esas personas aquí. Estamos aceptando gente, ayudando a las personas…”, pero la entrevistadora insiste en cortarle para recordarle que ninguno de los inmigrantes que llegan a la República Checa son africanos, a lo que el primer ministro dice: “Simplemente porque nuestras empresas están eligiendo ciudadanos de otros países. Quieren gente de Ucrania o Serbia y tienen todo el derecho a elegir lo que deseen”.

“Nadie tiene que decirnos qué inmigrantes deben contratar nuestras empresas. Por ejemplo, el primer ministro italiano Giuseppe Conte tiene un problema. Sus inmigrantes (en referencia a los inmigrantes africanos) no quieren trabajar. Solamente llegan a Europa para aprovecharse de las ayudas que reciben”, insistió con contundencia.

Publicidad

1 Comentario

  1. Os felicito por denunciar asuntos tan denigrantes como la inmigración ilegal, musulmanes a los que no hemos llamado ni sentimos su necesidad, soy militante de VOX y estoy al lado de quienes piensen que en España no cabe toda la porquería africana y que los españoles tenemos que ser los primeros, los segundos y terceros, después aquellos inmigrantes que han venido a integrarse y trabajar, los restantes !!!!EXPULSIÓN INMEDIATA Y SIN PALIATIVOS!!!!!!

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad