Primer ministro danés: «Las ‘no go zones’ son sociedades paralelas de musulmanes radicales. Debemos luchar contra ellas»

Lars Løkke Rasmussen, primer ministro danés, ha advertido del riesgo que suponen las zonas ‘no go zones’ en las que se están desarrollando «sociedades paralelas» formadas por musulmanes, en su gran mayoría radicales que no aceptan la presencia de fuerzas policiales.

El primer ministro de Dinamarca ha reconocido que el problema es grave y que se debe actuar contra este tipo de zonas y sociedades.

Lars Løkke Rasmussen se ha convertido así en el primer político de relevancia en reconocer que las zonas ‘no go zones’ son peligrosas para las sociedades occidentales. Hasta ahora, todos los líderes europeos se negaban a referirse a esas zonas como un problema para sus sociedades, pero desde Dinamarca no quieren callarse.

«Hay que ser realistas con la situación», ha dicho Rasmussen. «Hay áreas con diferentes reglas, donde bandas musulmanas controlan todo y la policía no puede trabajar. No puedo dejar que eso ocurra», añade con contundencia.

«Hemos intentado todo lo posible para que se integren pero no lo hemos conseguido. Es hora de mostrarnos más contundentes», continúa.

Rasmussen ha llamado a tres de sus ministros a buscar ideas para conseguir evitar que los musulmanes sigan con sus sociedades paralelas en las zonas ‘no go zones’.

Por su parte, Martin Henriksen, del partido Gente Danesa, y encargado del comité Políticas de Inmigración e Integración, ha dicho: «Debemos controlar todas las fronteras danesas, incluidas las que tenemos con Suecia. No podemos permitir que ocurra lo que está ocurriendo en nuestro país vecino. No queremos islamistas radicales».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

1 COMENTARIO

  1. Esto es increíble e intolerable. Solución? Devolverlos a sus paraísos, es decir a la edad media, donde se encontrarán más a gusto ellos y los daneses y, por extension, todos los europeos. Solo hay que ver la pinta del FOLLABURRAS de la foto.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares