Clientes denuncian que Primark se niega a vender camisetas de España en Barcelona y Tarragona para no ofender a los independentistas

Faltan pocos días para que arranque el Mundial de Rusia. Es por ello por lo que las principales tiendas de moda de nuestro país están lanzando camisetas de diferentes selecciones entre las que obviamente está España.

En Primark, se han lanzado numerosas camisetas de los países favoritos para hacerse con el título, pero sorprendentemente, en las tiendas de Barcelona y Tarragona, las camisetas de España no son fáciles de encontrar, o mejor dicho, directamente no se pueden encontrar, así lo están denunciando en las redes sociales.

Son los propios clientes de Primark los que han denunciado que no se ponen a la venta porque las camisetas «ofenden» a los clientes independentistas.

Son muchos los clientes que tras conocer la información han confirmado que no volverán a comprar ropa en Primark, llamando así al boicot de la popular cadena de ropa.

«Por lo visto en Barcelona tampoco. Hasta nunca. No echaré de menos la pésima calidad de vuestra ropa ni el desorden de vuestras tiendas», dijeron los clientes.

Clientes llaman a Primark pidiendo explicaciones

Incluso varios clientes han llamado a Primark preguntando por las camisetas de España y son los propios trabajadores los que confirman la decisión de la cadena de ropa: «Lo que pasa es que no querían traer a Barcelona ni Tarragona camisetas de España porque había gente que estaba molesta».

En una llamada telefónica que publica el blog DolçaCatalunya, se puede escuchar la explicación que da un trabajador de Primark a una clienta que llama para pedir explicaciones.

María S.http://C.
Deportista, apasionada de la música. Tengo 29 años y vivo en Valencia. No me asusta que me critiquen por escribir sobre aquello que creo. Si quieres opinar sobre mis artículos puedes hacerlo en redaccion@casoaislado.com.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares