El presidente de la Federación Inglesa de Fútbol se burla de los lazos amarillos: «Es como llevar un logo del Estado Islámico»

Así ha hablado en la prensa inglesa.

Comparte

Inglaterra no está por la labor de permitir que Pep Guardiola siga llevando los lazos amarillos en los partidos que disputa el Manchester City en las competiciones británicas.

Martin Glenn, presidente de la Federación Inglesa de Fútbol (FA), ha criticado a Pep Guardiola por seguir exhibiendo el lazo amarillo, símbolo de los independentistas desde que se encarcelaron a los golpistas del proceso independentistas.

Publicidad
Publicidad

Glenn no ha dudado en comparar los lazos amarillos con «un logotipo del Estado Islámico».

«Los españoles están hartos de Pep Guardiola por llevar el lazo amarillo. Están muy enfadados con él. Es una insignia ofensiva para ellos».

Pep Guardiola dispone hasta las 18 horas británicas para responder a la Federación Inglesa de Fútbol por el expediente que se le abrió por el lazo amarillo, arriesgándose a una posible sanción o multa por parte del organismo que dirige el fútbol inglés.

Pese a ello, el entrenador catalán, ha chuleado a la FA, utilizando el lazo amarillo y defendiendo que se trata de libertad de expresión.


Comparte

1 Comentario

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre