Presentan una moción para que se expulsen a todos los inmigrantes ilegales que residen en Palencia

La formación palentina Juntos Ganamos ha presentado este lunes una moción para expulsar a los inmigrantes ilegales que actualmente residente en Palencia y en toda la provincia.

Desde la formación política se ha asegurado que «se ha presentado ante el registro de la Junta de Castilla y León 191 mociones dirigidas al próximo pleno de cada ayuntamiento para que sea debatida y aprobada si procede. En la moción se insta al Gobierno a expulsar a todos los inmigrantes ilegales que residan en Palencia y provincia de manera urgente».

El Gobierno reconoce que la situación es de «emergencia»

El Gobierno de Pedro Sánchez no ha dudado en culpar al Ejecutivo de Mariano Rajoy del caos migratorio que se vive desde el pasado mes de junio en nuestro país.

Pese a que durante los primeros días el Ejecutivo socialista se negó a calificar de «emergencia» la llegada «masiva de inmigrantes», finalmente han reconocido que la situación es preocupante, pidiendo ayuda a Jean-Claude Juncker, presidente de la Comisión Europea.

España ya se ha convertido en el país que más inmigrantes recibe de toda Europa, siendo la puerta de entrada de todos los inmigrantes, en su mayoría magrebíes y subsaharianos que buscan una nueva vida en Europa.

Las políticas migratorias de Sánchez, permitiendo la recuperación de la sanidad gratuita universal y la entrega de numerosas ayudas, entre otras medidas, han provocado que miles de inmigrantes vean España como el mejor destino.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

Comparte:

Populares

Noticias similares