Preocupación entre los españoles por el hecho de que la mayoría de los primeros nacidos en España en 2018 sean de familias inmigrantes

Así se han indignado en las redes sociales.

Como suele ser habitual en Año Nuevo, se ha hecho público los primeros bebés nacidos en este 2018 en nuestro país.

En Cataluña, los primeros bebés en nacer son de origen inmigrante, algo que ha indignado a numerosos ciudadanos de Cataluña.

Publicidad

Raisa Ioana, de origen rumano, Oyane, de origen africano y Siraj, de padres marroquíes, han sido los primeros en nacer en tierras catalanas, algo que ha preocupado a muchos, puesto que aseguran «que dentro de unos años los extranjeros serán mayoría en España».

Publicidad

«Occidente se va a la mierda, menuda sorpresa», decía un usuario en las redes sociales.

«La diferencia que los de procedencia de inmigración y sobre todo ilegal se les paga y subvenciona todo. Por eso la natalidad de España es de risa, además de como han dicho antes solo estamos para trabajar la mitad de España para regalar dinero a la otra mitad», seguían con los comentarios.

«España debe ponerse las pilas. Con el paso de los años, los españoles estaremos superados por los inmigrantes».

«El Gobierno debe comenzar a promover la natalidad entre los españoles. Sin ayudas y sin facilidades no podremos tener hijos. Los extranjeros sí tienen pagas», decían.

En el resto de España también destaca la presencia de bebés de familias inmigrantes

En Cantabria, el primer bebé nacido es de origen senegalés. Aún no tiene nombre pero se sabe que ha pesado 3,210 kilos.

En Murcia, uno de los primeros en llegar ha sido Nassim, un niño de padres magrebíes que ha nacido a las 00:55 horas, por detrás de una murciana llamada Carmen María Cervantes.

En Baleares, al igual que en otras comunidades autónomas, uno de los primeros bebés también es de origen marroquí, llamada Jana Nassiri.

En la Comunidad Valenciana, el primer bebé fue Faryal, seguido de Saliha, también de origen extranjero.

4 Comentarios

  1. Una vergüenza, más le vale que el gobierno de Mariano Rajoy fomente la natalidad o al final los españoles desapareceremos…. Que pena de país, como lo están dejando.

  2. Lo que estamos presenciando es la segunda invasión musulmana, acompañada de más invasiones oportunistas, todo esto debido al atractivo que ofrece nuestro país con subvenciones al inmigrante que pagamos los españoles, lo que provoca un aumento paulatino de indigentes y pensionistas españoles que no reciben lo mínimo necesario para sobrevivir. Todo esto gracias a la política de ZP y de otros oportunistas antiespañoles, que han aprovechando, las Leyes y la Carta Magna de nuestra Democracia que ya se ve que no es tal y está pasando a ser ya una especie de Tiranía Socialista, camuflada entre los vericuetos de la política de izquierda que trampea todo a su favor y en contra de lo establecido como base fundamental de nuestra propia Civilización Occidental, es una agresión proveniente de los residuos del pasado reciente antiespañol y con la ayuda de países claramente enemigos de España.

  3. Recuerdo que Franco declaró una subvención especial, para las familias españolas numerosas, eso fue lo que disparó el crecimiento de la población. Ahora eso va a parar a manos de los no españoles, o anti españoles.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre