PP y Cs se alían con PSOE y Podemos en Sevilla para impedir que Amancio Ortega tenga una avenida a su nombre

Inexplicable decisión de PP y Ciudadanos en la localidad sevillana de Dos Hermanas.

El Pleno del Ayuntamiento de Dos Hermanas, presidido por Francisco Toscano Sánchez, del PSOE, decidió no sacar adelante la medida de VOX en la que se proponía rechazar el nombre de la Avenida Santiago Carrillo y cambiarlo por el de Amancio Ortega.

La propuesta, solamente contó con los votos a favor de los concejales de VOX, mientras que PSOE y Adelante Dos Hermanas, la marca de Podemos, votaron en contra. Partido Popular y Ciudadanos no dudaron en aliarse con la izquierda no apoyando la medida de VOX, ya que ambos partidos optaron por abstenerse.

PP y Ciudadanos han defendido que la Ley de Memoria Histórica solamente se aplique como la izquierda quiere, puesto que recientemente la Unión Europea instaba a las naciones europeas a retirar de las calles los nombres de los personajes comunistas, siendo uno de ellos Santiago Carrillo, que tuvo responsabilidad política directa en el asesinato de más de 5.000 personas en Paracuellos.

A PP y Ciudadanos, junto a la izquierda, les parece mejor que su nombre esté presente en el callejero de Dos Hermanas antes que el de Amancio Ortega, pese a que el empresario gallego ha donado cientos de millones a la sanidad pública.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares

¡Ya es oficial! Telecinco elimina ‘Cuentos chinos’ y destroza a Jorge Javier Vázquez

Mediaset ha fulminado el programa de Jorge Javier

Leguina muestra lo mucho que desprecia a Óscar Puente: «Me dio asco verle»

El histórico dirigente socialista critica al exalcalde de Valladolid