El PP a los ciudadanos de varios pueblos: «Habéis decidido vivir en un pueblo. No vengáis de víctimas»

Mucho cuidado deberán tener los padres que pasen el verano en la Sierra de Salamanca con la salud de sus hijos. En agosto, los pueblos de esa zona de Castilla y León, solamente contarán con un día de pediatra en todo el mes.

El Partido Popular, considera que en un pueblo no se puede tener una sanidad pública de calidad al negarse a dar una mayor cobertura a los vecinos de los 14 municipios afectados.

De momento, los vecinos ya han elevado una queja formal para conseguir que haya más días en los que se pueda acudir al pediatra. Además, han querido recordar la respuesta que el Gerente de Sanidad dio a los vecinos de Abadengo, Arribes y Ledesma a los que se atrevió a decir: «Vosotros habéis decidido vivir en un pueblo sabiendo las limitaciones que eso tiene». 

https://www.facebook.com/CasoAislado.noticias/videos/1918573921731489/

 

«No tenéis pediatra porque la ley no lo contempla. Podéis considerados afortunados por tener un pediatra de área, no vengáis de víctimas«, añadió.

Desde Podemos y el resto de partidos políticos, se ha instado al Partido Popular a buscar una solución para que los niños de la Sierra de Salamanca se queden prácticamente sin atención médica durante todo el mes de agosto, un mes en el que la población de esa zona aumenta considerablemente.

 

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

Comparte:

Populares

Noticias similares