El PP planta cara a Carmena y colocará un belén en Madrid para respetar las tradiciones cristianas

El PP no está por la labor de permitir que Manuela Carmena se salga con la suya y Madrid no tenga su propia belén. Es por ello por lo que Teodoro García Egea, secretario general de los populares, ha confirmado este miércoles que su partido colocará un belén en Madrid para hacer frente «a quienes odian nuestras tradiciones».

La semana pasada informábamos en CasoAislado.com de la decisión de Manuela Carmena de no instalar el belén en la Puerta de Alcalá con el fin de no introducir elementos cristianos en la decoración navideña de la capital.

«Los socios de Pedro Sánchez son los que están negándose a poner el belén en Madrid», dijo desde Sevilla. «Los socialistas gobiernan con quienes odian nuestras tradiciones, evitan que nuestras raíces cristianas estén presentes y ningunean nuestras costumbres y nuestras tradiciones, como es la Navidad», añadió.

Desde que Podemos llegó a la alcaldía de Madrid, con el apoyo de los socialistas, las tradiciones cristianas de la Navidad se han visto prácticamente eliminadas de las calles madrileñas durante, algo que ha indignado a numerosos madrileños.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

Populares

Noticias similares