El PP anuncia que convocará elecciones generales si no tiene suficientes apoyos en el asunto independentista

España podría vivir unas nuevas elecciones generales, así lo ha confirmado este domingo el Partido Popular siempre y cuando no tenga el apoyo suficiente del resto de partidos para afrontar el reto independentista.

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno, compareció ante los medios de comunicación para confirmar que comparecerá en el Congreso de los Diputados: «Yo no cierro ninguna puerta. Soy una persona que está dispuesta a hablar, pero siempre dentro de la legalidad.

«Debemos restablecer el normal funcionamiento normalidad institucional desde la unidad. Es por ello por lo que llamo a todos los partidos para reflexionar juntos sobre el futuro que hay que abordar».

En caso de que todos los partidos se opongan a la propuesta del Partido Popular, el partido presidido por Mariano Rajoy convocaría nuevas elecciones generales, así se ha confirmado desde la sede del PP.

«Estamos un poco preocupados por lo que ha ocurrido hoy. Además, ahora mismo, todo el mundo nos odia. La extrema derecha nos llama blandos y la izquierda cree que hemos sido muy duros», han dicho desde el PP tras lo ocurrido durante el domingo.

Hay que reconocer que no sería una mala opción para el PP, puesto que orientaría su campaña electoral en mantener la unidad de España. Por su parte, la izquierda española tendría que convencer a la gran mayoría de los ciudadanos de que quieren un país unido, cuando en los últimos días se han posicionado a favor de los independentistas.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

2 COMENTARIOS

  1. me parece que detrás de todo esto hay algo más gordo que desconocemos, creo que el R78 se va al garete y hay gente muy importante que se está saliendo del guión… pobre España, lo que han hecho contigo, solamente te defienden unos pocos miles de patriotas llamados por los periodistas de «ultraderecha»

  2. Yo estuve el sábado frente a mi ayuntamiento dando vivas a la Guardia Civil y a la Legión. ¡Quién me lo iba a decir a mí, que casi siempre voté al PSOE! Pero antes que nada soy español y lucharé por mi país contra todos los nacionalismos que soportamos.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares