Ponen a parir a Zapatero tras gastarse 500.000 euros en comprar una vivienda de lujo en Lanzarote

El ex presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha comprado una lujosa vivienda en Lanzarote con una parcela de 1.350 metros.

El ex secretario general del PSOE, con una cuenta bancaria millonaria tras convertirse en asesor y ‘dialogador’ del dictador venezolano Nicolás Maduro, tiene en mente derruir prácticamente la vivienda que hay actualmente en dicha parcela, construyendo una nueva y en la que podría invertir más de un millón de euros.

La vivienda se encuentra en una zona que el ex presidente del Gobierno y su mujer, Sonsoles Espinosa, conocen muy bien, ya que han acudido en varias ocasiones a la zona en sus vacaciones.

Tras conocerse la noticia, numerosos ciudadanos han puesto a parir a Zapatero, ya que se preguntan de dónde habrá sacado el dinero: «El dialoguero, José Luis Rodríguez Zapatero compra una casa con buen terreno en Lanzarote por 500.000 euros. ¿De dónde sacaría tanta plata?».

«Mientras Cifuentes dice que hizo su trabajo de máster sobre derecho autonómico, Zapatero anuncia que su tesis doctoral versará sobre contaduría de nubes, y para este cometido ha comprado un terreno en Lanzarote por 500.000 euros», ironizaban algunos usuarios en Twitter.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

Comparte:

Populares

Noticias similares