Ponen a parir a Sánchez tras usar el helicóptero oficial: «Es lo que pasa cuando un ‘matao’ roba las riendas de un país»

Pedro Sánchez llegaba este sábado, sobre las 10.00 horas, en helicóptero a la finca estatal de los Quintos de Mora, situada en Toledo, con el fin de acudir al encuentro informar con sus ministros y preparar así el nuevo curso político.

 

Una vez más, el presidente del Gobierno ha vuelto a demostrar que no le importa despilfarrar el dinero de los españoles al usar el helicóptero privado, algo que no hizo Mariano Rajoy, que prefería usar el coche oficial para trasladarse desde Moncloa hasta la finca.

Tras la llegada de Pedro Sánchez, varios ciudadanos colocaron una pancarta, que fue retirada rápidamente, en la que se podía leer «PSOE profanador de tumbas», acompañado de una fotografía del propio Sánchez.

Así han criticado a Pedro Sánchez

La noticia no ha gustado a miles de españoles, que han criticado que Sánchez decida por ejemplo, subir el impuesto del diésel por motivos medioambientales, pero en cambio, haga uso del avión oficial y ahora, del helicóptero.

«Una berlina de lujo, blindada, le parece poco… prefiere volar, libre, cual paloma blanca. 150 km en coche en agosto es una salvajada. Mientras paguen los españolitos gilipollas que lo aguantan en el gobierno!!», decían.

«Este va a lo grande. Alguien se imagina el gasto de carburante de un helicóptero para un viajecito? es lo peor que ha pasado por . «, se podía leer en Twitter.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

Comparte:

Populares

Noticias similares