Polonia sale en apoyo de Hungría y asegura que ellos también seguirán rechazando inmigrantes

Así han hablado desde Polonia.

Publicidad

Polonia, al igual que Hungría, no está por la labor de permitir que desde la Unión Europea se le impida rechazar qué personas entran o dejan de entrar en el país

Es por ello, por lo que tras la decisión del Parlamento Europeo, que en España ha contado con el apoyo de PSOE, Podemos, Ciudadanos y la abstención del Partido Popular, que inicia el proceso sancionador a Hungría por sus “políticas xenófobas”, Polonia ha salido en su defensa.

Publicidad
Publicidad

Jacek Czaputowicz, ministro de Asuntos Exteriores de Polonia, no cree que el Parlamento Europea deba actuar en la política migratoria de cada país de la Unión Europea: “Cada Estado miembro de la Unión Europea tiene el derecho de tomar las decisiones políticas que crea oportuno”.

“Polonia apoya completamente a Hungría y no nos preocupa que también apliquen sanciones contra nosotros. Los polacos, al igual que los húngaros, apuestan por una Europea diferente y seguiremos trabajando para conseguirla”, ha insistido.

“Este tipo de decisiones solamente provoca divisiones dentro de la Unión Europea. Los ciudadanos se sienten abandonados por el Parlamento Europeo”, ha finalizado.

Por su parte, Viktor Orbán, presidente de Hungría, tampoco se mostró muy preocupado por la decisión de Hungría: “No vamos a cambiar nuestro punto de vista. Seguiremos defendiendo nuestra política migratoria”.

Publicidad

2 Comentarios

  1. Y victor orban sabe que tiene el apoyo de muchos ciudadanos por todo el mundo en el que yo me incluyo. Ayer estuve en un chat. Que le decia bravo a hungria desde uk, ireland, italy, holland, america, australia, grecia. De todos los rincones del mundo la gente esta harta muy harta del marxismo y de la puñetera union europea em manos de soros
    Asi que estamos muchos en el mismo bando. Hau que seguor luchando en contra de la inmigracion ilegal

  2. Lo he dicho anteriormente, pero lo diré de nuevo. Siempre habrá alguien al que no se le habrá ocurrido la idea: La admisión de inmigrantes tercermundistas es una maniobra de la Izquierda Europea para asegurarse votos en el futuro. A medida que los europeos van constatando que el socialismo sólo vende aire y el comunismo propugna la “igualdad en la miseria”, los izquierdistas van perdiendo votos. Algo tienen que hacer para revertir la situación y eso es la inmigración. La inmigración ilegal, digo, “la otra” siempre será algo respetable. Y es significativo que (de momento) sean Hungría y Polonia los primeros en rechazar la invasión, porque ellos tienen muy reciente en su historia lo que es y ha sido el Comunismo y su “internacionalismo”.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad