Polonia protesta contra la cuota de refugiados de la UE: «Respetamos a nuestras mujeres. No queremos que sean violadas»

Miles de personas han salido a la calle de Vasorvia, capital de Polonia para protestar contra la Unión Europea y contra su voluntad de controlar la cantidad de refugiados e inmigrantes que entran en el país polaco.

La manifestación, organizada por el sindicato Solidaridad, se celebró este sábado para protestar contra la Unión Europea. Muchos de los asistentes llevaron carteles contra el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker.

También se pudieron leer pancartas que decían «Mantén las manos alejadas de Polonia» y «Polonia respeta a las mujeres», en referencia a las numerosas violaciones que han protagonizado los refugiados en Europa desde que se produjo la crisis migratoria.

Lo cierto es que las tensiones entre Polonia y los líderes de la Unión Europea siguen aumentando semana tras semana debido a las imposiciones que se quieren aplicar desde Europa al país polaco.

Piotr Duda, presidente de la organización que convocó la manifestación, dijo al diario Tysol: «No podemos permitir la ocupación legítima de nuestro país. Durante los últimos 27 años fuimos una colonia para la Unión Europea».

«Fuimos explotados y seguimos siendo explotados y tenemos que terminar con ello. Hablamos en voz alta aquí y ahora. Nuestra ley, nuestra elección», continuó.

Respecto a la cuota migratoria y llegada de refugiados ha dicho: «Respetamos a las mujeres polacos. Europa no está por la labor de respetarlas introduciendo refugiados que están atacando a sus mujeres».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares