Polonia prohíbe la construcción de mezquitas hasta que Arabia Saudí permita la construcción de una catedral en su territorio

Dominik Tarczyński, viceministro de Derecho y Justicia polaco, ha vuelto a insistir que Polonia seguirá rechazando la construcción de mezquitas en su territorio mientras Arabia Saudí, principal financiador de las mezquitas que se construyen en Europa, acepte la construcción de una catedral en su territorio.

En una entrevista en el portal digital ‘Breitbart’, Dominik Tarczyński ha asegurado que los islamistas no pueden exigir tener más derechos en Europa que los que los europeos tienen en Arabia Saudí.

Este político polaco suele ser noticia por hablar con contundencia sobre la islamización de Europa y de nuevo, ha defendido que Europa debe defenderse de la islamización.

«En Polonia no vamos a cambiar nuestra forma de pensar. El burka debe ser prohibido en Europa igual que en Arabia Saudí prohíben las cruces cristianas», dice en la entrevista.

«Lo mismo pasa con las mezquitas. En Polonia están y seguirán estando prohibidas hasta que Arabia Saudí acceda a construir una catedral en su territorio. Es muy simple. Exigimos igualdad, somos seres humanos y queremos las mismas condiciones. ¿Se creen superiores que nosotros?», añade.

«El burka debe ser prohibido por motivos de seguridad. Ha sido usado por terroristas, ladrones y delincuentes. Si a los islamistas no les gusta la Europa cristiana, que se vuelvan a Arabia Saudí», insiste.

«En Europa queremos igualdad y que se respeten nuestras costumbres. Si eso no les gusta, que se vaya a los países árabes y se queden«, sentencia.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

17 COMENTARIOS

  1. Soy fan de ese hombre. Así se habla. No queremos islam no queremos nada ni a nadie de esos países. No traen nada más que ruina a un país.

  2. Soy fan de ese hombre. Así se habla. No queremos islam no queremos nada ni a nadie de esos países. No traen nada más que ruina a un país.

  3. Me parece equitativo, razonable y justo. Claro que sí.
    Y si ellos, sólo admiten al extranjero, durante su contrato de trabajo y en cuanto termina, tiene que abandonar su territorio, nosotros debemos hacer lo mismo.
    Si no les permiten comprarse vivienda, para que no se «arraiguen». Exactamente igual, nosotros, para con ellos.

  4. Estoy en parte en desacuerdo con el viceministro Polaco, Sr. Dominik Tarczyriski, Ni una sola mezquita más y ni un solo musulman En europa, pues según declaraciones publicas de sus jefes, la consigna es acabar con los infieles.
    Por tanto no alcanzo a entender esta pretendida acción de que a cambio de edificar una mezquita en Europa pidan edificar una iglesia en Arabia Saudi, puesto que los fines no son los mismos, los cristianos irian a Arabia Saudi a rezar

  5. Me parece equitativo, razonable y justo. Claro que sí.
    Y si ellos, sólo admiten al extranjero, durante su contrato de trabajo y en cuanto termina, tiene que abandonar su territorio, nosotros debemos hacer lo mismo.
    Si no les permiten comprarse vivienda, para que no se «arraiguen». Exactamente igual, nosotros, para con ellos.

  6. Estoy en parte en desacuerdo con el viceministro Polaco, Sr. Dominik Tarczyriski, Ni una sola mezquita más y ni un solo musulman En europa, pues según declaraciones publicas de sus jefes, la consigna es acabar con los infieles.
    Por tanto no alcanzo a entender esta pretendida acción de que a cambio de edificar una mezquita en Europa pidan edificar una iglesia en Arabia Saudi, puesto que los fines no son los mismos, los cristianos irian a Arabia Saudi a rezar

  7. En la mayoría de países asiáticos están prohibidas todas las religiones que no son originales de esos países. Es lo lógico pues cada religión es el reflejo del tipo de sociedad y valores que defiende. Es de imbéciles y de corruptos mafiosos apátridas afirmar que está defendiendo los derechos humanos portando el estandarte de la tolerancia en contra de la gene de su propio país. No es tolerable dejarnos invadir por gente menos civilizada que portan en su ADN religiones arcaicas salvajes no originarias de Europa. Paleoreligiones que solo han creado represión, maltrato, pedofilia, esclavitud, sometimiento, tortura, violación y muerte. Todos los musulmanes deberían ser expulsados de Europa, tanto los radcales como los menos radicales. Son una lastre que no nos dejan evolucionar. El Islam atenta directamente contra los Derechos Humanos fundamentales. ¿Cómo vamos a ser tolerantes con los intolerantes? ¿Nos hemos vuelto imbéciles o qué?

  8. En la mayoría de países asiáticos están prohibidas todas las religiones que no son originales de esos países. Es lo lógico pues cada religión es el reflejo del tipo de sociedad y valores que defiende. Es de imbéciles y de corruptos mafiosos apátridas afirmar que está defendiendo los derechos humanos portando el estandarte de la tolerancia en contra de la gene de su propio país. No es tolerable dejarnos invadir por gente menos civilizada que portan en su ADN religiones arcaicas salvajes no originarias de Europa. Paleoreligiones que solo han creado represión, maltrato, pedofilia, esclavitud, sometimiento, tortura, violación y muerte. Todos los musulmanes deberían ser expulsados de Europa, tanto los radcales como los menos radicales. Son una lastre que no nos dejan evolucionar. El Islam atenta directamente contra los Derechos Humanos fundamentales. ¿Cómo vamos a ser tolerantes con los intolerantes? ¿Nos hemos vuelto imbéciles o qué?

  9. Digo yo que los riquísimos países árabes productores de petróleo también podrían acoger unos cuantos refugiados, quienes a buen seguro se sentirían mejor en un país musulmán que, de paso, tiene un clima más acorde con el que tienen en sus países de origen, no como la fría europa, aunque está claro que hay motivos muy perversos en enviarnos a los inmigrantes a Europa. No es culpa de los pobres que se ven envueltos en ese drama (salvo algún terrorista o mafioso que se cuela), pero el doble rasero es impresionante.

    Respecto a las mezquitas, el criterio de reciprocidad es estupendo, no están prohibidas, pero o jugamos todos o rompemos la baraja.

  10. Digo yo que los riquísimos países árabes productores de petróleo también podrían acoger unos cuantos refugiados, quienes a buen seguro se sentirían mejor en un país musulmán que, de paso, tiene un clima más acorde con el que tienen en sus países de origen, no como la fría europa, aunque está claro que hay motivos muy perversos en enviarnos a los inmigrantes a Europa. No es culpa de los pobres que se ven envueltos en ese drama (salvo algún terrorista o mafioso que se cuela), pero el doble rasero es impresionante.

    Respecto a las mezquitas, el criterio de reciprocidad es estupendo, no están prohibidas, pero o jugamos todos o rompemos la baraja.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares