Polonia: “Los progres europeos pueden meter a los musulmanes en sus casas si quieren. En Polonia no los queremos”

Así han sido sus declaraciones.

Publicidad
Dominik Tarczyński, viceministro de Derecho y Justicia polaco, ha hablado una vez más sobre la negativa de Polonia a recibir inmigrantes musulmanes.

 

En una entrevista concedida al canal francés ‘France 24’, el político polaco ha dejado claro que Polonia no aceptará acoger inmigrantes procedentes de países musulmanes por más que los ‘progres’ de izquierda presionen para que así sea.

Publicidad
Publicidad

La entrevista se produjo este miércoles después de conocerse que Hungría tendría que enfrentarse a las sanciones de la Unión Europea por las políticas antiinmigración de Viktor Orbán.

Publicidad

Pero Tarczyński ha dejado claro que Polonia tampoco va a cambiar su política migratoria: “Si los ‘progres’ de izquierda europeos están contentos por recibir musulmanes me parece genial. Son bienvenidos. Pero que se los queden en su casa y bajo su tejado. En Polonia no los queremos“.

No es la primera vez que este político muestra públicamente su rechazado al islam y a los inmigrantes musulmanes.

El pasado mes aseguró que Polonia estaba luchando por “los valores cristianos”. “Somos un país que peleamos por los valores cristianos. Somos cristianos y podemos decir que estamos viviendo unas Cruzadas Modernas porque esto es una guerra de civilizaciones”, dijo.