Polonia insiste en que la seguridad de sus ciudadanos es lo más importante: «Mantenemos nuestra postura; no queremos refugiados»

Polonia está decidida a mantener su postura respecto a su política migratoria pese a la presión que está ejerciendo la Unión Europea para que acceda a acoger refugiados.

El país polaco, es junto a Hungría y la República Checa, el territorio que más rechaza la llegada de inmigrantes y refugiados.

Es por ello por lo que Jacek Sasin, diputado polaco, insistió que Polonia no va a cambiar de opinión. Así lo manifestó en una entrevista al medio ‘wpolityce.pl’.

«Polonia tiene claro que lo primero de todo es la seguridad de sus ciudadanos. No podemos comprometer la seguridad de nuestra población por acoger refugiados musulmanes», ha explicado.

«El Presidente lo ha dejado claro. Acogeremos refugiados procedentes de la Unión Europea, pero no musulmanes. No vamos a cambiar de opinión pese a que la Unión Europea trate de intimidarnos con amenazas. No es algo que se pueda negociar», insistió.

«El país está desarrollando varias labores de ayuda humanitaria en los países que lo necesitan. Somos un pueblo generoso, pero nuestra política es ayudar allí donde sea necesario, no acogiendo a gente que puede acabar siendo peligrosa», finalizó.

Lo cierto es que Polonia lleva meses defendiendo su postura migratoria. Con su política antirefugiados procedentes de países musulmanes, Polonia puede presumir de ser uno de los pocos países de la Unión Europea que no ha sufrido atentado alguno.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

2 COMENTARIOS

  1. Esa suma no falla, 0 inmigrantes musulmanes, 0 atentados terroristas, algo que los traidores gobiernos occidentales no quieren admitir, el que proteger a sus ciudadanos que les pagan es lo primero, deberíamos expulsar a nuestros gobernantes por dejación de deberes y denegación de auxilio, malditos traidores a sueldo de las ratas judeo-anglo-yankies

  2. Polonia sabe cómo hacer las cosas, no se deja engañar ante las presiones de agencias humanitarias. Hay países del medio oriente incluso más ricos que en Europa que pueden acogerlos, las naciones europeas como bien declara Polonia pueden enviar ayuda pero siempre protegiendo a sus ciudadanos, así se evitan los choques culturales para ambos.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares