Polonia aumenta la natalidad sin recurrir a la inmigración: “Defendemos la familia cristiana y tradicional”

Polonia sigue apostando por la familia tradicional.

Publicidad

Polonia sigue su labor de apostar por la familia tradicional y conseguir aumentar la natalidad si necesidad de recurrir a la inmigración tal y como proponen los partidos europeos de izquierda.

Elżbieta Rafalska, ministra de Trabajo y Política Social, ha confirmado que en el último año, Polonia ha registrado su mejor tasa de natalidad “sin necesidad de recurrir a los inmigrantes” tal y como tratan de imponer desde la Unión Europea.

Publicidad
Publicidad

“En el último año han nacido más de 402.000 niños, siendo la mayor cifra en muchos años”, ha reconocido.

Polonia ha aplicado varias medidas que ayudan a aquellas parejas que deciden formar una familia, otorgándoles ayudas de 116€ al mes por cada hijo que tengan.

El objetivo de Polonia es el de defender “la familia tradicional y cristiana” y al igual que países como Hungría, Austria e Italia, rechaza por completo la llegada de inmigrantes, principalmente de países musulmanes. En numerosas ocasiones, sus políticos han insistido que no aceptarán la voluntad de la Unión Europea de que cada país acepte una cuota de refugiados.

Publicidad

5 Comentarios

  1. Es de cajon si ayudaran un poquito a las familias españolas,no nos engañemos habria mas natalidad.
    Segurisimooooo,por desgracia no es asi y lo unico q hacen es engañarnos diciendo q necesitamos la immigracion.

  2. A mí si me echan una mano tendrían hasta 3 niños, pero claro como su objetivo es el plan kalergi y llenarnos España de musulmanes, es mentira que necesite España inmigración, den ayudas a las españolas y pariremos niños, basta ya de destruir países, así está Suecia que la izquierda se la ha cargado.

  3. Lo increíble es que los africanos son peor que las ratas. En 2100 la mitad de la población mundial será africana. Y eso hay que pararlo. O si paren que se queden en sus países. Control de fronteras ya. Es un tema muy serio y muy grave. Imaginaros todos negros. Todo sucio. Que asco por Dios.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad