Políticos daneses cocinan bacón sobre un Corán en llamas para protestar contra los islamistas radicales

Islamistas defendieron en Dinamarca la implantación de la Ley Sharia.

Publicidad

Fue este viernes cuando en el centro de Copenhague, islamistas relacionados con la organización terrorista Hizb ut-Tahrir, protagonizaron un rezo masivo para reivindicar la importancia del islam.

Al mismo tiempo, políticos del partido antiinmigración, Stam Kurs, no dudaron en responder a esa manifestación relacionada con el islam más radical quemando un Corán y cocinando bacón sobre ella.

Publicidad
Publicidad

La organización islamista Hizb ut-Tahrir es conocida por tener como objetivo introducir la Ley Sharia en Dinamarca, aboliendo así la democracia occidental.

En países como Rusia, la organización está prohibida y tiene la categoría de organización terrorista, mientras que en Alemania se ha ilegalizado por su propaganda antisemita y antiisraelí. En países como China, Egipto, Turquía y varios países árabes también está prohibia.

Publicidad

Pero en Dinamarca, no dudaron en permitir el acto que tuvo lugar el pasado viernes a las 12:30 horas. El rezo masivo se produjo a las afueras dele Parlamento Danés.

Es por ello por lo que la formación política danesa, Stram Krus, liderada por Rasmus Paludan, no dudó en plantar cara a los islamistas radicales quemando el Corán y cocinando bacón sobre sus llamas.

Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.