Un político sueco avisa: “Ya tenemos pequeñas guerras civiles en el país. Necesitamos inmigración cero”

Así habla este político sueco.

Publicidad

Kent Ekeroth, político demócrata de Suecia, ha reconocido que la inmigración es una de las principales amenazas para Suecia y Europa occidental.

En declaraciones al diario húngaro Magyar Hirlap, Kent Ekeroth ha reconocido: “Suecia ya está sufriendo pequeñas guerras civiles en su territorio”. Estas declaraciones se deben a las numerosas violaciones, robos y ataques a la policía que se han producido en los últimos meses.

Publicidad

Este político también ha criticado a los partidos liberales de izquierdas que existen en el país, al considerar que “tienen las manos manchadas de sangre debido a que sus políticas han hecho aumentar los crímenes y los atentados en Suecia”.

Publicidad

“Suecia necesita inmigración cero”, ha continuado. “Sabemos que país como Polonia, Hungría y la República Checa están controlando sus fronteras para evitar la llegada de inmigrantes y refugiados. Suecia debe hacer lo mismo”, ha sentenciado.

Publicidad

Suecia es de los países de la Unión Europea que más inmigrantes y refugiados ha recibido en los dos últimos años. El país nórdico es conocido por su permisividad hacia los inmigrantes, en muchas ocasiones, mostrándose excesivamente blandos con aquellos que delinquen dentro del territorio sueco.