El policía agredido en Barcelona por independentistas recibe el apoyo de miles de personas de toda España

Miles de españoles, de todo el territorio nacional, han querido mostrar su apoyo al agente de la Policía Nacional que fue agredido por un violento independentista este sábado en Barcelona, una vez había finalizado la manifestación de Jusapol.

El agente de la Policía Nacional, andaluz y que había acudido a Barcelona únicamente para manifestars pacíficamente y apoyar a los agentes destinados en Cataluña, fue agredido por un violento independentista, miembro de los CDR. Este nacionalista le propinó varios puñetazos hasta que le rompió la nariz.

El propio policías, J.M., explicaba este domingo en La Razón: «Tengo fractura ósea en la nariz, con valoración de la misma».

«Nos estaban lanzando botellas de agua, no me di cuenta ni de los insultos que me decían, mi objetivo era solo seguir hacia adelante hasta alcanzar el autobús», añadió.

Este valiente policía nacional, que se manifestó junto a sus compañeros, ha recibido el apoyo de decenas de miles de españoles de todo el país, que a través de las redes sociales han querido mandarle fuerza: «Desde mandamos todo nuestro apoyo y respaldo para José Juan, policía nacional alcalareño agredido ayer en las manifestaciones independentistas de Barcelona La libertad y el estado de derecho siempre serán defendidos desde nuestras siglas, con clara contundencia».

«Solidaridad, ánimos, apoyo y pronta recuperación para el policía agredido. Ha trascendido que era de Los catalanes, los barceloneses, la mayoría, os respetamos, agradecemos vuestra labor, hacemos nuestras vuestras demandas y os pedimos que no nos dejéis solos!», escribían en Twitter.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares