Polémica en YouTube por un vídeo en el que padres enseñan a niños de 8 y 10 años a masturbarse

El vídeo está siendo duramente criticado en YouTube.

Que YouTube tiene diferentes formas de aplicar un filtro de seguridad en sus vídeos es algo sabido por todos. Vídeos en los que no hay contenido sexual alguno y en el que no aparecen menores, son borrados sin explicación alguna, mientras que otros, como el que mostramos a continuación, puede ser encontrado en los vídeos más populares de la semana.

Con casi medio millón de visitas, este vídeo, algo desagradable por cierto, muestra a padres y madres enseñando a sus hijos, la mayoría menores de 10-11 años, como masturbarse, un tema que muchos consideran que no debería tratarse hasta la adolescencia.

Publicidad

Publicidad

Polémica en YouTube por un vídeo que muestra a padres enseñando a sus hijos (menores de 11 años) a masturbarse. ¿A partir de qué edad piensas que debe hablarse con los hijos sobre el sexo?

Publié par Caso Aislado sur mardi 11 juillet 2017

En el vídeo, un padre muestra a su hijo, usando un dildo como ejemplo, cómo debe masturbarse, al mismo tiempo que le explica que es algo normal.

Pero no solamente enseñan a niños cómo masturbarse, sino que una madre, le explica a su hija cómo debe tocarse para disfrutar más, explicación a la que la niña reacciona tapándose la cara por la vergüenza y poniendo cara de asco, algo normal teniendo en cuenta que solamente es una niña y seguramente el masturbarse aún no esté entre sus pasatiempos favoritos.

Publicidad

Comentarios en contra del vídeo

El vídeo, que tiene más votos negativos que positivos, también ha sido duramente criticado en los comentarios.

«Esto es enfermizo. ¿Qué ha pasado con la moralidad de este país?» dice uno de los comentarios más votados.

«Este contenido debería ser eliminado de YouTube. Son niños no adolescentes», añade otro comentario.