Podemos y su zasca al PP: «El PP que ha precarizado el trabajo»

Podemos deja claro que el PP está precarizando el trabajo.

Alberto Rodríguez, diputado de Podemos en el Congreso, estuvo presente en Las Mañanas de Cuatro, para dejar claro que el Partido Popular «ha precarizado el trabajo».

Pese a que el Partido Popular ha revisado al alza las previsiones de crecimiento de la economía española para 2017 y 2018, además de rebajar la tasa de paro prevista pasta 2020 hasta el 11,1 por ciento, desde Podemos se deja claro que el Gobierno de Rajoy está precarizando la situación laboral de los españoles.

Publicidad

Alberto Rodríguez dijo: «Mientras los trabajadores pagan por encima del 20% en impuestos, grandes empresas y fortunas pagan el 3%».

Publicidad

«Tenemos más cotizantes, pero ingresamos menos por la reforma laboral del PP que ha precarizado el trabajo«, añadió.

«No puede ser que los españoles deban trabajar más para poder llegar a final de mes. Eso no es una solución al problema», insistió.

Alberto Rodríguez, diputado de Podemos: "Tenemos más cotizantes, pero ingresamos menos por la reforma laboral del PP que ha precarizado el trabajo". ¿Qué opinas de sus palabras?

Publié par Caso Aislado sur lundi 3 juillet 2017

«Hay una estadística alarmante. Uno de cada cuatro contratos que se firma en este país dura una semana. Es algo que no podemos permitir», explicó Alberto Rodríguez.

Sus declaraciones han sido muy aplaudidas por los votantes de Podemos, quienes le han dado la razón: «Muy cierto. Los datos no engañan, los políticos del PP sí».

«Trabajo basura, sueldo basura y encima temporal. ¡La realidad esta en la cotización!», dice otro votante de Podemos.