Podemos y Bildu se manifiestan a favor del dictador Nicolás Maduro

La extrema izquierda ha vuelto a mostrar su verdadera cara. Podemos y los proetarras de EH Bildu se han manifestado este sábado en Bilbao en defensa de Nicolás Maduro, dictador de Venezuela y que esta semana ha visto como miles de venezolanos han pedido que abandone el poder.

La extrema izquierda española ha acusado a Juan Guaidó de dar un golpe de Estado contra Nicolás Maduro, una acusación totalmente falsa y que solamente es defendido por aquellos  que defienden el régimen chavista.

Durante esta semana ya hemos podido ver a Albert Garzón y Pablo Iglesias, principales representantes de la extrema izquierda española, defender a Nicolás Maduro. Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, decía: «Juan Guaidó no quiere unas elecciones libres, quiere un golpe de Estado que provoque una intervención de Donald Trump y un baño de sangre en Venezuela».

La manifestación de este sábado, que ha contado con la presencia de Podemos y EH Bildu, también ha sido convocada por ONG vascas y sindicatos como CCOO, EHNE Bizkaia, ELA, ESK, Etxalde, Hiru, LAB y Steilas.

Con una pancarta en la que se podía leer ‘¡Venezuela aurrera, No al golpe!’, los manifestantes han recorrido el centro de Bilbao con banderas venezolanas, cubanas e ikurriñas. Durante la manifestación se escucharon gritos de «fuera el yanki de América Latina» y «Venezuela aurrera».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares