Podemos visitará y apoyará a los proetarras que propinaron una brutal paliza los guardias civiles en Alsasua

Mañana varios representantes de la cúpula de Podemos viajarán hasta Alsasua para rendir un homenaje a los extremistas que propinaron una paliza a dos guardias civiles y sus mujeres en una taberna de la localidad. Será a partir de las 9 de la mañana, cuando acudan a la cárcel de Zaballa para solidarizarse con los agresores.

Hay que recordar, que los violentos allí recluidos golpearon sin miramientos tanto a dos agentes policiales como a sus mujeres, y se les impusieron penas de entre 2 y 13 años de cárcel. Además del homenaje, el Grupo Parlamentario de Podemos en el Congreso de los Diputados, ha organizado una reunión con las familias de los detenidos para mostrarles su total apoyo.

Publicidad
Publicidad

En Podemos ya acostumbran a tratar con radicales, incluso se hicieron hace poco tiempo íntimos amigos de Otegi, y Pablo Iglesias fue una de las personas que defendió a capa y espada que no había habido terrorismo en la acción llevada a cabo en aquella taberna.

Los votantes del partido «del cambio» deberían plantear muy bien a quien están dando su voto cuando introduzcan su papeleta en la urna. Cada voto hace más fuerte tanto a ellos como a aquellos con los que les gusta negociar y pasar agradablemente una soleada mañana de viernes en los prados de Navarra.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre