Podemos sortea una cita con Pablo Echenique como si se tratara de una estrella de cine

Es verdad que Pablo Echenique es un personaje curioso. Sus manipulaciones y tuits insultando a todo aquel que no piensa como él, son dignos de estudio.

Pero nosotros, rechazaríamos tener una cita con él, algo que posiblemente no harán los podemitas ‘afortunados’ que consigan ganar la cita que Podemos sortea con Pablo Echenique, como si se una estrella de cine se tratara.

La formación morada ha explicado este viernes que cada militante que quiera participar en las votaciones internas del partido, deberá registrarse con el DNI y como premio a todos aquellos que se registren, una cita con Pablo Echenique.

A través de una carta enviada a los inscritos, Podemos ha explicado que sorteará «un encuentro abierto con Pablo Echenique»: «En el municipio que, desde el lanzamiento de esta campaña hasta el día 30 de julio, más personas inscritas verifique en relación a su población, se celebrará un encuentro abierto con Pablo Echenique para celebrar el récord y para hablar de la situación política, de la cultura organizativa de Podemos, del programa y de los retos que tenemos por delante».

El propio Echenique, a través de Twitter, informaba de la necesidad de registrarse con el DNI, asegurando que el sistema de votaciones de Podemos «es uno de los más seguros del mundo», algo que ha provocado las risas de numerosas personas.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares