Podemos sigue haciendo el ridículo y afirma que los escraches a policías son «libertad de expresión»

Lorena Ruiz-Huerta, portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, no ha dudado en posicionarse a favor de los escraches hacia los agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil que estos días están en Cataluña.

«Hay que entender que el pueblo catalán es un pueblo profundamente herido, que ha sido atacado en el ejercicio de sus derechos fundamentales, ha habido un uso desproporcionado y desmedido de la fuerza«, ha dicho ante los medios de comunicación.

No es la primera vez que Podemos ha defendido la actuación de los independentistas e incluso se ha posicionado a favor de los acosos a los agentes de la Guardia Civil y Policía Nacional.

En cambio, cuando los ciudadanos de Zaragoza acudieron al pabellón Siglo XXI a favor de la unidad de España durante un acto independentista organizado por Podemos, afirmaron que fue un acto fascista, contrario a la democracia.

«La extrema derecha en la puerta de la intentando intimidarnos. A ver si os enteráis, que no tenim por. Queremos democracia», dijo Irene Montero.

Incluso algunos políticos, como Alberto Garzón, líder de Izquierda Unida, llamó «nazis» a todos los presentes, cuando muchos de los asistentes a la concentración patriota eran familias.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

1 COMENTARIO

  1. Eran familias con banderas españolas con Águilas, fueron personas quien atacaron a los políticos que se encontraron en el acto por motivos de ideología.
    En Catalunya estamos hablando de funcionarios públicos que atacaron a las personas que supuestamente había que perseverar su seguridad.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares