Podemos sigue defendiendo la llegada masiva de inmigrantes ilegales: pide abrir las fronteras y cerrar los CIE

Podemos sigue apostando por la llegada masiva de inmigrantes ilegales. La formación liderada por Pablo Iglesias defiende de cara a las elecciones europeas del próximo 26 de mayo que los inmigrantes ilegales que llegan a España lo hacen por efecto «del cambio climático«.

Los podemitas defienden que todo inmigrante ilegal que llegue a España debe poder entrar sin restricción alguna y defiende en su programa electoral que nuestro país debe abrir sus fronteras.

La extrema izquiera toma por tontos a los españoles al asegurar que la inmigración se produce por «motivos ambientales»: «Las migraciones ambientales como el fenómeno referido a las personas o comunidades obligadas a huir de su residencia por cuestiones relacionadas con el medio ambiente, ya sea como consecuencia de los efectos del cambio climático, de la degradación ambiental o del expolio de los recursos producido por parte de grandes corporaciones».

Podemos quiere una Unión Europea en la que se impulse: «la creación de un régimen internacional que proteja a las personas y comunidades por la violación de sus derechos económicos, sociales, culturales y ambientales».

Por otro lado, Podemos, en una medida que no es nueva, solicita el cierre de los Centros de Internamiento de Extranjeros (CIE) al considerarlos «inhumanos» y propone que el día 6 de febrero sea considerado el «Día Europeo de las Víctimas de las Fronteras».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares