Podemos se pone como objetivo expropiar más de 100.000 viviendas a particulares y empresarios

No es ningún secreto que Podemos tiene una mentalidad política arcaica, digna de países como Venezuela.

La formación morada, desde que surgió y comenzó a ganar importancia, se ha puesto como objetivo controlar la vivienda privada, planteando la cesión obligatoria de inmuebles a la Administración Pública con el objetivo de fomentar el «alquiler social».

Tampoco hay que olvidar, que en Podemos ven el movimiento okupa algo respetable e incluso varias voces internas de Podemos han reconocido en varias ocasiones que debería ser legar okupar viviendas vacias.

Es por ello por lo que Podemos, que está tratando de encauzar su política en medidas sociales tras su fracaso con la crisis catalana, ha vuelto a pensar en la posibilidad de expropiar más de 100.000 viendas a propietarios y empresas que tengan en su haber más de diez viviendas, bajo la amenaza de sanciones económicas o expropiación forzosa en caso de que estos propietarios se negaran a ceder sus inmuebles en «alquiler social».

Podemos, en su ‘Plan de Alquiler de Viviendas a Precios Sociales’, propone «una ley de vivienda similar a la que en este momento se tramita en el Parlamento de las Islas Baleares, con el objetivo de incrementar la disponibilidad de viviendas de alquiler a precio asequible o alquiler social. Se pondrán a disposición del alquiler social hasta 120.000 viviendas de grandes tenedores (propietarios de más de diez viviendas) que lleven al menos dos años cerradas, mediante una cesión del uso de la vivienda desocupada a cambio de un precio de compensación a los propietarios».

Por lo tanto, los propietarios de viviendas que las mantengan vacías durante más de dos años, podrían perderla a través de una expropiación de uso.

Leyendo esta información es inevitable pensar en aquel famoso vídeo de Hugo Chávez en el que decía «expropiese», mostrando al mundo cómo se quedaba con propiedades privadas en Venezuela.

María S.http://C.
Deportista, apasionada de la música. Tengo 29 años y vivo en Valencia. No me asusta que me critiquen por escribir sobre aquello que creo. Si quieres opinar sobre mis artículos puedes hacerlo en redaccion@casoaislado.com.

2 COMENTARIOS

  1. Cualquier cosa para los perroflautas menos hacerles trabajar en trabajos comunitarios para que se ganen el pan que se comen.

  2. El hijo de la gran puta ese, lo quiere hacer, pero no para perroflautas, sino para dárserlas a los moros y toda la ralea Africana que nos están metiendo.
    Si a mi me afectara eso algún día . ¡¡ juro que moriría a mis manos sin salvación alguna, así me fuese la vida en ello!!.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares