Podemos se manifiesta junto a los proetarras a favor de los agresores de los guardias civiles de Alsasua

Podemos ha vuelto a demostrar estar a favor de los proetarras y no de las Fuerzas y Cuerpos del Estado.

La formación podemita se ha manifestado este sábado junto a EH Bildu y el Gobierno navarro en una concentración que ha contado con la participación de casi 30.000 personas y se ha celebrado en Pamplona.

Durante todo el recorrido, se han podido leer pancartas a favor de los agresores de Alsasua y contra la Guardia Civil y Policía Nacional, desafiando así el Estado de Derecho y promoviendo el odio hacia las Fuerzas del Estado.

Podemos no dudó en mostrar todo el apoyo a los ocho condenados por atentado a agentes de la autoridad, lesiones, desórdenes públicos y amenazas al participar en una brutal agresión contra dos agentes de la Benemérita y sus parejas.

La marcha arrancó en la calle Sadar y continuó por la Avenida Zaragoza hasta Príncipe de Viana. El final de la manifestación, que se realizó bajo el lema «Libertad para los de Alsasua», tuvo lugar en la Plaza Libertad. Además, también se vieron carteles a favor de los golpistas catalanes encarcelados.

La manifestación contó con la presencia de la portavoz del Gobierno de Navarra, María Solana, y políticos del partido de Barcos, Geroa Bai, los proetarras de EH Bildu, Podemos e Izquierda-Ezkerra. También estuvieron presentes los sindicatos ELA y LAB.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

Populares

Noticias similares