¡Podemos se hunde! Otro que abandona el barco: Ramón Espinar dimite

Sorprendente decisión la que ha anunciado este viernes Ramón Espinar. El hasta ahora secretario general de Podemos en Madrid ha presentado su dimisión en los órganos de la formación morada.

A través de Twitter, Ramón Espinar ha publicado un mensaje en el que explica haber «presentado mi dimisión como Secretario General de Podemos en la Comunidad de Madrid. También dejo mi escaño en la Asamblea de Madrid y la portavocía del Senado».

Además, Ramón Espinar explica que «participar en un proyecto político implica compartir valores, ideas, y ponerlas en marcha. Liderarlo es un ejercicio de responsabilidad que implica proponer el rumbo y dirigir el esfuerzo colectivo«.

«En la situación actual, no se dan las condiciones para llevar el proyecto de Podemos en Madrid hacia donde creo que debe dirigirse. En esas circunstancias, dejar paso es la decisión más responsable y que creo, en conciencia, debo tomar».

La dimisión de Ramón Espinar se produce una semana después de que Íñigo Errejón anunciara su adiós de Podemos para formar parte de Más Madrid, la nueva formación política que formará con Manuela Carmena. Son muchos los expertos políticos que confirman que Podemos seguirá desintegrándose mientras Pablo Iglesias siga siendo el secretario general de la formación.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares