Podemos sale en defensa de los menas mientras calla ante las violaciones y agresiones que protagonizan

Podemos sale en defensa de los menas

Podemos vuelve a ser noticia por su afán por indignarse cuando algo les pasa a los menas y de callarse cuando estos protagonizan algún tipo de delito.

En esta ocasión ha sido Isa Serra, portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid quien ha mostrado su indignación por una supuesta agresión a «niños migrantes».

Publicidad
Publicidad

A través de Twitter, la podemita ha compartido un vídeo en el que supuestamente se agrede a dos menas, una afirmación que no está confirmada y que incluso algunos ponen en duda afirmando que se trata de un montaje.

Pese a ello, Isa Serra, la misma que calla cuando los menas cometen algún tipo de delito, ya sea violación o robo con violencia, dice: «Tremendo. Esto es lo que está pasando.Gente que se organiza para ir a pegar a los niños migrantes. No nos sorprenda, muchos medios de comunicación y las derechas han tomado a los MENAs como chivo expiatorio,y eso fomenta xenofobia, odio y violencia. Niños que necesitan protección».

Publicidad

Son varias las personas que han hablado de que se trate de un vídeo orquestado. Incluso algunos usuarios de Twitter han explicado con detalle los motivos por los que se puede pensar que se trata de una manipulación.