Podemos sale en defensa de los violentos 116 inmigrantes y denunciará su expulsión: «Es una atrocidad»

Podemos vuelve a demostrar que está a favor de los inmigrantes ilegales y no de los guardias civiles heridos por esto.

 

La formación podemita ha confirmado que denunciará la expulsión de los 116 inmigrantes ilegales por parte de la Policía Nacional al considerarla «una atrocidad».

Ione Belarra, portavoz adjunta de Podemos en el Congreso de los Diputados salía en defensa de los inmigrantes: «Devolver 116 personas que pueden ser menores, víctimas de trata o solicitantes de asilo es una atrocidad».

«Vamos a denunciar con total firmeza las devoluciones en caliente, que son ilegales según el Tribunal Europeo de DDHH, las haga el PSOE o las haga el PP», aseguró la podemita.

Por enésima vez, Podemos confirma que su prioridad son los inmigrantes. En ningún momento, desde la formación presidida por Pablo Iglesias, se ha mandado un mensaje de apoyo a los guardias civiles que resultaron heridos tras el violento salto que se produjo el pasado miércoles en Ceuta.

Los guardias civiles fueron atacados con cal viva, ácido, heces y sangre, además de con diferentes objetos como martillos, botellas de cristal y piedras.

Este tuit de Ione Belarra fue respondido por numerosos españoles, que calificaron de «vergonzoso» que defienda a los violentos inmigrantes: «Pobrecitos, sólo usan cal viva y mazas para agredir a la Dais vergüenza. Lo mejor sería meterlos en el chalet, estoy de acuerdo».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

5 COMENTARIOS

  1. Está gentuza produce vergüenza. Para cuándo su expulsión acompañando a los invasores agresivos? África es su lugar, fuera de España!

  2. El motivo por el que el Gobierno ha decidido expulsar a estos 116 invasores salvajes no es realmente por ser salvajes sino porque la Guardia Civil se había unido para querellarse contra este grupo homínidos subsaharianosen los juzgados por las gresiones recibidas. Esto obligaría a identificar a todos los 116 invasores, sus lugares de origen e interrogarles para que delataran a la mafia de George Soros que les ha traído a España. Y Sánchez y sus lacayos no pueden permitir que salga a la luz tod esa información. Una vez deportados las querellas no prosperarán por incomparecencia, si es que no las cancelan. Además, fijaos que «…han sido reportados «antes de ser identificados», como la propia vicepresidenta ha dicho.

    Así, de camino, el Gobierno de Sánchez da la apariencia de moderado. Esos invasores violentos, como no han sido identificados, pueden volver a entrar a España u otros países de Europa sin ningún problema. ¿No véis que este Gobierno se está riendo en la cara de los ciudadanos y de la propia Guardia Civil?

  3. El motivo por el que el Gobierno ha decidido expulsar a estos 116 invasores salvajes no es realmente por ser salvajes sino porque la Guardia Civil se había unido para querellarse contra este grupo homínidos subsaharianosen los juzgados por las gresiones recibidas. Esto obligaría a identificar a todos los 116 invasores, sus lugares de origen e interrogarles para que delataran a la mafia de George Soros que les ha traído a España. Y Sánchez y sus lacayos no pueden permitir que salga a la luz tod esa información. Una vez deportados las querellas no prosperarán por incomparecencia, si es que no las cancelan. Además, fijaos que «…han sido reportados «antes de ser identificados», como la propia vicepresidenta ha dicho.

    Así, de camino, el Gobierno de Sánchez da la apariencia de moderado. Esos invasores violentos, como no han sido identificados, pueden volver a entrar a España u otros países de Europa sin ningún problema. ¿No véis que este Gobierno se está riendo en la cara de los ciudadanos y de la propia Guardia Civil?

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares