Publicidad

Podemos quiere regalar a los inmigrantes ilegales una renta de 1.200€

Pablo Iglesias sigue dando prioridad a los inmigrantes ilegales.

Publicidad

Podemos sigue pensando en dar dinero público de todos los españoles exclusivamente a los inmigrantes ilegales.

El partido morado ha registrado una iniciativa en el Congreso que propone una renta de «garantía de suficiencia de ingresos» destinado a los inmigrantes ilegales, así lo informa este jueves OKDiario.

Publicidad
Publicidad

Podemos quiere hacer de la sociedad española una sociedad dependiente, que necesite de las ayudas sociales para seguir adelante y es por ello por lo que en su última iniciativa registrada propone «mejorar la garantía de suficiencia de ingresos de la población«, lo que supondrá una renta entre 600 y 1.200€ para aquellas personas que tengan ingresos reducidos, entre ellos los inmigrantes ilegales.

Publicidad

Podemos quiere que esta renta esté libre de «controles y obligaciones invasivas o humillantes», lo que significa que no darla a inmigrantes ilegales sería humillar a esas personas. Además, destaca que «será lo más generosa posible» y será «compatible con otras prestaciones».

Publicidad

Esta renta podrán recibirlas todos aquellos inmigrantes que demuestren «un mínimo de tres años de residencia efectiva continuada». Se deja claro que los períodos de residencia previa no se exigirán a las personas víctimas de trata de seres humanos ni a las víctimas de violencia de género

Desde la formación de Pablo Iglesias se plantea que sean las ONG las encargadas de supervisar la entrega de estas ‘paguitas’ e incluso de hacer propuestas de mejoras.

Publicidad