Podemos quiere imponer el comunismo: exige a una propietaria que no suba el precio del alquiler a sus inquilinos

Podemos vuelve a la carga con las ideas comunistas

Podemos ha vuelto a demostrar estar apasionado por las ideas comunistas. En las últimas horas, Irene Montero y diferentes dirigentes de la formación de extrema izquierda, han exigido a una propietaria de una casa, que no suba el precio del alquiler a sus inquilinos.

Irene Montero, la misma que vive en un chalé con numerosas habitaciones disponibles en las que puede acoger a varias personas, ha señalado a la propietaria de la vivienda, Esther Argerich, haciendo público su nombre y exigiéndole que no suba el precio del alquiler a Livia, Juan y sus tres hijos.

Publicidad
Publicidad

«Livia, Juan y sus tres hijos pueden ser desahuciados por no poder afrontar la subida abusiva de su alquiler. Pedimos a la propietaria de la casa, Esther Argerich, que negocie una solución para que puedan seguir en el barrio en el que llevan viviendo 12 años», ha defendido Irene Montero.

Publicidad

Tras estas palabras de Irene Montero, miles de españoles le han recordado que en su chalé puede acoger a esta familia, ofreciéndole un alquiler que ella considere razonable: «Llévatelos a tu casa que seguro que cabe que tienes mucha cara», le decían.

«Yo lo que digo que por 1000 euros al mes tengo que vivir yo con mi mujer, y eso sólo lo pagan de alquiler. Si no puedo vivir en calle Larios me tendré que ir a Miraflores. Serán amiges», añadían otros.