Podemos ha vuelto a demostrar estar apasionado por las ideas comunistas. En las últimas horas, Irene Montero y diferentes dirigentes de la formación de extrema izquierda, han exigido a una propietaria de una casa, que no suba el precio del alquiler a sus inquilinos.
Irene Montero, la misma que vive en un chalé con numerosas habitaciones disponibles en las que puede acoger a varias personas, ha señalado a la propietaria de la vivienda, Esther Argerich, haciendo público su nombre y exigiéndole que no suba el precio del alquiler a Livia, Juan y sus tres hijos.
«Livia, Juan y sus tres hijos pueden ser desahuciados por no poder afrontar la subida abusiva de su alquiler. Pedimos a la propietaria de la casa, Esther Argerich, que negocie una solución para que puedan seguir en el barrio en el que llevan viviendo 12 años», ha defendido Irene Montero.
https://twitter.com/Irene_Montero_/status/1186651530767798272
Tras estas palabras de Irene Montero, miles de españoles le han recordado que en su chalé puede acoger a esta familia, ofreciéndole un alquiler que ella considere razonable: «Llévatelos a tu casa que seguro que cabe que tienes mucha cara», le decían.
«Yo lo que digo que por 1000 euros al mes tengo que vivir yo con mi mujer, y eso sólo lo pagan de alquiler. Si no puedo vivir en calle Larios me tendré que ir a Miraflores. Serán amiges», añadían otros.
Alquíleles la casita de invitados esa que tienen en Villa Tinaja por 300€… ¡Ah, no! Perdón: ahí es donde duerme el servicio…
Qué cosa más facha que un propietario decida hacer con su piso lo que le salga de las narices…— Marten Cousland (@MartenCousland) October 22, 2019