Podemos quiere evitar que los inmigrantes ilegales con orden de expulsión sean deportados y propone darles papeles

Podemos sigue defendiendo la inmigración ilegal.

Publicidad

Todos sabemos del peligro que conlleva Podemos para España y los españoles. La formación podemita está empeñada en llenar España de inmigrantes ilegales y si no tenía suficiente con insistir en la necesidad de acoger a decenas de miles de ellos, ahora desde Podemos quieren evitar que los inmigrantes ilegales que ya han recibido la orden de ser expulsados, reciban los papeles para poder quedarse en España.

A través de una proposición no de ley, Podemos ha pedido al PSOE no expulsar a los inmigrantes ilegales ya que según ellos la “decisión de retorno, no puede ejecutarse por motivos jurídicos (aplicación del principio de no devolución, suspensión por efecto de sistema de recursos, etc.), humanitarios (estado de salud, etc.), técnicos (falta de capacidad de transporte, imposibilidad de identificación, etc.) o de cualquier otra naturaleza”.

Publicidad

Podemos cree que los inmigrantes irregulares son “nacionales de terceros países que no pueden ser expulsados” de España, por lo que defienden que deben quedarse en nuestro país de manera legal resultando “procedente otorgarles una autorización por motivos extraordinarios en casos de situación de irregularidad prolongada”.

Publicidad

España supera su récord de inmigración

Este sábado informábamos en CasoAislado.com un récord de lo más preocupante. Desde que comenzó el año, España ha recibido 41.594, siendo el año que más inmigrantes ilegales ha recibido, superando incluso al 2006, hasta ahora el año en el que España había recibido más cantidad de inmigración ilegal.

Publicidad