Podemos quiere evitar que los inmigrantes ilegales con orden de expulsión sean deportados y propone darles papeles

Podemos sigue defendiendo la inmigración ilegal.

Publicidad

Todos sabemos del peligro que conlleva Podemos para España y los españoles. La formación podemita está empeñada en llenar España de inmigrantes ilegales y si no tenía suficiente con insistir en la necesidad de acoger a decenas de miles de ellos, ahora desde Podemos quieren evitar que los inmigrantes ilegales que ya han recibido la orden de ser expulsados, reciban los papeles para poder quedarse en España.

A través de una proposición no de ley, Podemos ha pedido al PSOE no expulsar a los inmigrantes ilegales ya que según ellos la “decisión de retorno, no puede ejecutarse por motivos jurídicos (aplicación del principio de no devolución, suspensión por efecto de sistema de recursos, etc.), humanitarios (estado de salud, etc.), técnicos (falta de capacidad de transporte, imposibilidad de identificación, etc.) o de cualquier otra naturaleza”.

Publicidad
Publicidad

Podemos cree que los inmigrantes irregulares son “nacionales de terceros países que no pueden ser expulsados” de España, por lo que defienden que deben quedarse en nuestro país de manera legal resultando “procedente otorgarles una autorización por motivos extraordinarios en casos de situación de irregularidad prolongada”.

España supera su récord de inmigración

Este sábado informábamos en CasoAislado.com un récord de lo más preocupante. Desde que comenzó el año, España ha recibido 41.594, siendo el año que más inmigrantes ilegales ha recibido, superando incluso al 2006, hasta ahora el año en el que España había recibido más cantidad de inmigración ilegal.

Publicidad

5 Comentarios

  1. Empiezo a pensar que estos políticos se fuman algo muy chungo y no me refiero a eso que quería legalizar Pablo Iglesias, sino algo que definitivamente te mete en Matrix y te vuelve gilipollas. Empiezo a pensar en que hacen un campeonato de quién suelta la mayor gilipollez para hundir el país. Dicen que son “nacionales de terceros países” y no llegan ni con una identificación, ni saben su edad real. Que lo mismo un tío es de Senegal, que de Marruecos o de quién sabe dónde.
    Que lo mismo ha violado a mujeres o ha pertenecido a alguna milicia, que encarga a las mafias ejercer de Caballo de Troya.
    “… o de cualquier otra naturaleza”: porque les sale de los huevos venir y parasitar.

  2. Que ibamos a esperar de los ultra radicales de izquierdas. Mas que la destruccion. No he escuchado jamas una propuesta constructiva para los españoles. Los ultra radicales de podemos solo proponen medidas para beneficiar a los delincuentes. Claro como en sus filas radicales tienen hasta imputados con casos de pederastia….sera por eso…se alinean con los agesores

  3. PURS q SE LOS LLEVEN UNO A UNO A SUS CASITAS.
    ECHEMINGA,COLETITAS,MONEDERO,ERREJON Y COMO NO EL GORDO FERRERAS,EL Q SE HACE LLAMAR BUEN PERIODISTA

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad