Podemos queda retratado: Se posiciona en contra de la Guardia Civil y de la Policía Nacional para defender a los independentistas

Podemos sigue cayendo sin frenos. El partido podemita no dudó en posicionarse en contra de la Guardia Civil y de la Policía Nacional para seguir defendiendo a sus amigos, los independentistas.

El Pleno del Congreso, con el apoyo del Partido Popular, PSOE y Ciudadanos, aprobó este martes una iniciativa para apoyar a la Policía Nacional y a la Guardia Civil ante el «acoso» que ha sufrido en estos últimos días.

Pero Podemos, que tanto presume de querer a España y tratar de defender los intereses de los españoles, no dudó en posicionarse en contra de las Fuerzas del Estado que tanto esfuerzo han invertido en las últimas semanas para defender la unidad de España.

La formación liderada por Pablo Iglesias, para mantener contentos a sus colegas los independentistas y nacionalistas, votó en contra, junto al PDeCAT, PNV, Compromís y Esquerra Republicana.

Además, con la votación, se aprobó que tanto la Policía Nacional como la Guardia Civil tengan un aumento del sueldo, recortando así las diferencias respecto a los Mossos d’Esquadra, que actualmente cobran más de 1.700 euros al mes.

No hay que olvidar, que durante el 1-O, podemitas como Irene Montero, Echenique, Monedero y el propio Pablo Iglesias, no dudaron en criticar la actuación de los agentes de la Policía Nacional y Guardia Civil.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares