Podemos y PSOE quieren limitar el número de turistas en España

Podemos y PSOE ya piensan en limitar el turismo.

Parece ser que la CUP se ha convertido en el responsable de marcar la agenda y los tiempos tanto de Podemos como del PSOE respecto a la primera fuente de ingresos en España.

En tiempo de la II República, solamente lo más ricos podían permitirse ir de vacaciones. Afortunadamente, hoy, todas las clases populares, con menor o mayor inversión, pueden viajar por España y por todo el mundo, pero eso podría acabar con Podemos y PSOE, que no dudan en arruinar económicamente a España con su idea de poner límites al turismo que recibe nuestro país.

Publicidad
Publicidad

En una entrevista al diario El Mundo, Cristina Narbona, presidenta del PSOE, ha asegurado que hay que reorganizar el turismo e incluso «poner límites cuantitativos». A la pregunta de si es sostenible que España y en especial algunas ciudades reciban millones de turistas en cantidad creciente, contestó: «Hay que reordenar la afluencia del turismo y las reglas para considerar un alojamiento como turístico. Hay que establecer límites cuantitativos. En muchos países ya ha sido objeto de debate. Nuestras ciudades no están preparadas para que la población se multiplique por 100 en un periodo determinado del año».

Pese a que afirma que la violencia, haciendo referencia a los ataques protagonizados por la CUP, no es la solución, parece ser que el PSOE ya se ha bajado los pantalones ante los más radicales, accediendo a una idea que hace apenas unas semanas no rondaba por la cabeza de ningún militante del Partido Socialista.

Publicidad

Por otro lado, varios podemitas creen que el turismo es una especie de «colonización» que afecta a la clase obrera.

Que alguien se compre una brújula en Podemos y PSOE, a ver si encuentran el norte.