Podemos y PSOE quieren limitar el número de turistas en España

Parece ser que la CUP se ha convertido en el responsable de marcar la agenda y los tiempos tanto de Podemos como del PSOE respecto a la primera fuente de ingresos en España.

En tiempo de la II República, solamente lo más ricos podían permitirse ir de vacaciones. Afortunadamente, hoy, todas las clases populares, con menor o mayor inversión, pueden viajar por España y por todo el mundo, pero eso podría acabar con Podemos y PSOE, que no dudan en arruinar económicamente a España con su idea de poner límites al turismo que recibe nuestro país.

En una entrevista al diario El Mundo, Cristina Narbona, presidenta del PSOE, ha asegurado que hay que reorganizar el turismo e incluso «poner límites cuantitativos». A la pregunta de si es sostenible que España y en especial algunas ciudades reciban millones de turistas en cantidad creciente, contestó: «Hay que reordenar la afluencia del turismo y las reglas para considerar un alojamiento como turístico. Hay que establecer límites cuantitativos. En muchos países ya ha sido objeto de debate. Nuestras ciudades no están preparadas para que la población se multiplique por 100 en un periodo determinado del año».

Pese a que afirma que la violencia, haciendo referencia a los ataques protagonizados por la CUP, no es la solución, parece ser que el PSOE ya se ha bajado los pantalones ante los más radicales, accediendo a una idea que hace apenas unas semanas no rondaba por la cabeza de ningún militante del Partido Socialista.

Por otro lado, varios podemitas creen que el turismo es una especie de «colonización» que afecta a la clase obrera.

Que alguien se compre una brújula en Podemos y PSOE, a ver si encuentran el norte.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

6 COMENTARIOS

  1. y estos mejillones proponen alguna alternativa a los ingresos por turismo? o solo es prohibir por prohibir, miralos ellos que dicen velar por los obreros y quieren dejar sin vacaciones ni empleo a esos mismos obreros

  2. El comunismo es miseria para todos menos para los que están en el poder que es a lo que aspiran este par de sujetos peligrosos. Alternativa a los ingresos? claro que no, solamente saben prohibir.

  3. Quienes son estos dos para limitar el número de turistas. Seguro que ellos tienen un apartamento en la playa, o lo alquilan o se van a un hotel. Es más de lo mismo: querer controlar la vida de la gente.
    Entiendo que haya sobreocupación en verano de turistas un muchos pueblos, que no tienen servicios adecuados para atenderlos y se puede crear un problema logístico de abastecimiento o de sobrepoblación. Pero este par de inútiles que no intente hacer nada para evitarlo, porque la cagaran y les saldrá el tiro por la culata. Hay gente que soluciona problemas y otros que los crean, como estos dos y sus «cuates»

  4. Encima quieren darle la razón a las CUP. Los antisistema, que viven cojonudamente del sistema, haciendo sus mamarrachadas libertario-destructivas.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares