Podemos pide quitar las vallas tras el ataque a los guardias civiles: «Deben poder entrar legalmente»

Desde Podemos tienen clara cuál debe ser la solución al problema migratorio que se vive en las vallas de Ceuta y Melilla; eliminarlas ya que según los podemitas, «poner vallas al campo no tiene sentido».

Así lo decía este viernes el diputado de Podemos Rafael Mayoral, que no ha dudado en defender que los inmigrantes ilegales deben poder entrar a España con todo tipo de facilidades.

«Estudios confirman que esta mano de obra formada por inmigrantes es necesaria y servirá para pagar las pensiones», no dudó en decir el podemita.

«Poner vallas al campo es un error. Si esta gente está dispuesta a gastarse 10.000 euros para llegar a Europa, debemos permitirles entrar legalmente y que tengan una vivienda digna y pueda encontrar trabajo», continuó defendiendo Mayoral. «Debemos ofrecer flujos seguros de inmigración».

El diputado de la formación podemita también culpó a las multinacionales de la situación que se vive en las fronteras de España:

«Habría que cuestionarse qué actividades realizan las multinacionales en países africanos y en países del sur. Muchas veces son las responsables de las guerras que se producen allí por apropiarse de los recursos naturales»

«Las políticas de guerras, de cooperación y políticas en las que las multinacionales respeten los derechos humanos», sentenció.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

11 COMENTARIOS

  1. Si esa gente tiene 10000 eurazos para llegar a Europa es porque alguien se lo suministra. Y encima pretenden pagar 6000 euros por cada inmigrante que llegue a España. Y encima más ayuditas, recursos sanitarios, vivienda, etc.
    Adivinanza para tontos:
    ¿Quién suministra esos 10000 si supuestamente llegan en la miseria?
    Dame una M
    Dame una A
    Dame una F
    Dame una I
    Dame una A
    Y dame una S
    ¿Y quién pone el culo y los barcos-taxi?
    Las ONGs mientras Soros se frota las manos.

  2. Dudo mucho que los inmigrantes tengan 10.000€, y si quieren mano de obra que trabaje y tenga una vivienda digna ahí tienen a miles de españoles a los que no se les da una mierda. Primero hay que mirar por nuestra gente, y cuando la situación de paro del país esté bien es cuando se podrá mirar por los inmigrantes ilegales.

  3. Pero no les sale de los huevos entrar legalmente porque entran a hostias, con cal viva y con radiales. Las facilidades ya las ponen ellos con sus armas de fabricación casera.

  4. ALZAMIENTO NACIONAL YA, QUE SE LEVANTE EL EJERCITO YA, antes de que sea muy muy tarde. Este gobierno proetarra, podemitas comunista, separatistas supremacistas, quieren destruirnos. Luchemos contra ellos hasta la muerte. VAYAMOS YA A LA GUERRA, hay que defender a España y a los españoles.

  5. Estos hijos de mil padres quieren africanizar España, en pocos años no queda ningún español, estamos locos o qué? Que te den por culo Pablo iglesias, meternos cuantos en tu chalet, cacho mierda, votemos a VOX o acabaremos muy mal!

  6. Hoy dijo una abogada en televisión que si llevaban radiales es porque es un objeto habitual en muchos hogares africanos. Y otra iluminada diciendo que la cal viva era algo defensivo en su país. Intentaban normalizar el comportamiento de estos.

    Tanta inversión militar para el Ministerio de Defensa y ni son capaces de poner medios para echar una mano a la GC ante lo que es una invasión descarada. Como si nos llega la mierda hasta el cuello.

  7. El coletas creo que quería legalizar la «hierba» y ahora empiezo a pensar que en este partido se fuman algo cojonudo y en cantidades, antes de hacer brainstorming y deleitarnos a todos con estas propuestas.
    Puede que se les vaya la olla definitivamente y que propongan recibirlos con florecitas, dibujitos y palabras amistosas mientras estos inmigrantes ilegales nos saludan con una lluvia de mierda y nos acarician el hombro con una radial.

  8. No, aquí solo se manifestaba todo dios cuando estaba el PP. Ahora que gobiernan los enemigos de España, ya no se «convoca» ninguna.
    Luego el objetivo cumplido de las manifestaciones era derrocar al gobierno.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares