Podemos propone dar papeles a todos los inmigrantes ilegales tras lo ocurrido en Lavapiés para evitar que sufran «el estrés de no tener papeles»

Podemos ha sido el único partido político que no ha dudado en culpar a la Policía Nacional de lo ocurrido en el barrio de Lavapiés, donde numerosos inmigrantes senegaleses han creado el caos, quemando mobiliario urbano, atacando a vecinos de la zona y principalmente, tratando de herir a los agentes de la Policía que acudieron a poner fin a los disturbios que se estaban produciendo.

Mi pésame y un abrazo enorme a la familia y amigos de Mmame Mbage. Es inaceptable que alguien tenga que morir por intentar ganarse la vida. Es necesario investigar lo que ha pasado y derivar responsabilidades.

Desde Podemos, no han dudado en culpar al Estado español de la muerte del inmigrante senegalés por no entregar papeles a todos los inmigrantes ilegales.

Javier Barbero, delegado de Salud, Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, ha dicho: «Pasar años en España sin papeles y sin un trabajo reglado son factores de exclusión que provocan un estrés crónico que acaban perjudicando a la salud».

Es por ello que desde la formación morada no han dudado en exigir que todos los inmigrantes ilegales tengan papeles y puedan estar legalmente en España.

«Vivir con miedo constante a que te detengan pasa factura», han dicho algunos concejales del Ayuntamiento de Madrid.

Otros incluso han ido más lejos: «Debemos conseguir que todos los inmigrantes ilegales tengan papeles y así acabar con su estrés por tener que huir constantemente de la Policía».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

14 COMENTARIOS

  1. si hombre, los cojones…darle papeles a todos los inmigrantes ilegales . por que ? por que han destrozado mobiliario urbano que ellos no han pagado una mierda. Ya está bien hombre. Vaya mierda de país. Todo lo malo de cada pais viene a españa y encima les damos papeles para que no sufran. yo sinceramente cerraba fronteras YA

  2. Si vivieran en USA (o en cualquier país iberoamericano), iban a saber lo que es racismo de verdad esta panda de llorones.

  3. ¿Si no tienen papeles porque no son expulsados? ¿Si son delincuentes porque no son expulsados?
    ¿Porque tienen derecho a invadirnos y a crear inseguridad ciudadana y no podemos luchar para echarlos?

    La policía no puede hacer nada ya que este gobierno y nuestro Rey permite lo que nos pasa pues se dedican a obedecer órdenes de fuera. Todos estos políticos Demócratas juegan en la misma liga finalmente y lo que nos falta no lo tenemos para elegir políticamente pues es el Nacional Socialismo lo que nos falta, ya sea movilizándonos o creando barrios como hacen los negros vamos a tener que luchar y el tiempo vuela y nosotros no tenemos hijos ellos no paran. Si no luchas por tu futuro como crees que estarás el día de mañana.

  4. los inmigrantes solo vienen a recuperar lo que europa les roba 😉 tambien te puedo decir que españa no es tonta que si deja inmigrantes entrar españa es por que cultiva de ellos . el mundo es dame y te doy.

  5. A ver, por favor, me quedan 95 € hasta fin de mes, necesito que me den un millón de euros para evitar sufrir el estrés que me causa no tenerlos. Gracias

  6. ¿Porque «cultiva de ellos»? ¿Y eso qué co__ quiere decir eso? ¿Que los inmigrantes son como los guisantes? ¿Los cultivamos en huertas o algo así?

  7. De eso nada los de podemos siempre van encontra del sistema,ellos siempre a favor de los etarras,de ños imigrantes sin papeles y encontra de las fuerzas de seguridad del estado,vete a la m…pablito

  8. Totalmente de acuerdo……. pero tiempo al tiempo… q sigan tirando de la cuerda y veran en unos años lo que es verdadero racismo en España. Y estos de podemos son escoria pura, les falto oxigeno al nacer

  9. Que todos los simpatizantes de PODEMOS se lleve a sus domicilios a un inmigrante ,asi no tendran problemas hasta resolver ese problema.

  10. Los que no tienen papeles tambien son personas que han dejado todo en su pais para poder progresar en españa muchos hablan de los imigrantes vienen a robar esto o aquellos pero recuerden que españa fue el pais que cambiaba espegitos. Por oro en mi pais llamado uruguay las riquesas de muchos pueblos fueron ultrajados a la fuerza y hasta darle muerte. A unos pobre indefensos de nuestros paises para que para que hoy españa viva bien y prohiba la entrada. A personas imigrantes sin papeles y no puedan trabajar por q la gente viene a trabajar cosa que muchos no les gusta viven del paro y que se yo pero no van a refregar un piso para poder comer eso es trabajo de los imigrantes que no hace asco al trabajo. Ojala se les de papeles a los imigrantes sin papeles y puedan trabajar dignamente y sin miedo a nada

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares