Podemos prohíbe las azafatas en el Gran Premio de Motociclismo de Jerez

No habrá azafatas en el Gran Premio de Motociclismo de Jerez, así lo ha aprobado el Ayuntamiento de Jerez.

El Ayuntamiento de la localidad andaluza ha instado a Dorna, empresa organizadora del Mundial de Motociclismo, que elimine una práctica que utiliza el cuerpo de la mujer como «adorno y reclamo».

La propuesta, que ha sido iniciada por Ganemos Jerez, también ha sido apoyada por PSOE e Izquierda Unida, mientras que el Partido Popular y Ciudadanos se han abstenido.

«Es una pena que las mujeres sigan siendo usadas como un reclamo sexual. Estas prácticas contribuyen a la difusión de una imagen hipersexualizada», ha dicho Kika González, concejal de Podemos.

Por su parte, Carmen Collado, concejal de PSOE, ha añadido: «Estamos totalmente de acuerdo con esta opinión. Cuando se exige un determinado atuendo o unas medidas para conseguir un trabajo, se está atentando seriamente contra su libertad y dignidad».

Habría que ver si las chicas que habían sido elegidas para trabajar durante los días que dura el Gran Premio de Motociclismo de Jerez están contentas por esta decisión o bien, lamentan no poder sacarse un dinero extra que seguramente necesitarían.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

6 COMENTARIOS

  1. Me parece lamentable que la política!!con lo bien que ba en este país!!! También tenga que meterse en el deporte.creo que tienen cosas más importante para gastar el tiempo como por ejemplo el choriseo que hay en este país y que pagamos los españoles.saludos

  2. Hay cosas mas importantes que pensar y para promover mas empleo no para destruir empleo que aqui en españa estamos atrasados en todo hasta verguenza me da lo mal que funciona cualquier gestion y sin sentido a estas personas no se les pone un cuchillo para que trabajen de azafatas es un trabajo mas para dar publicidad al igual que utilizan a chicos con buenos cuerpos para lo mismo…. eso entonces seria lo mismo por lo que entiendooo…. pero en la realidad no es asi….. lo unico que veo son trabas para dificultar la promocion de trabajo en muchos ambitos… del trabajo…..

    Dejar ya tanta tonteria y pensar en promover trabajo por favor ya

  3. Vamos, pensamiento único y quién no piense igual es un *insete el insulto que le venga en gana*. Que yo sepa nadie obliga a esas chicas a aceptar ese trabajo, si lo hacen es porque ellas aceptaron voluntariamente. Mucho empoderar a la mujer, pero lo que no nos parezca correcto se lo prohibimos y no le permitimos elegir… «cabalgar contradicciones», como dijo Iglesias. Luego nos sorprenderemos cuando vuelva a ganar Rajoy y la culpa será de los medios manipuladores y la gente idiota, como de costumbre.

  4. Seguro que si fueran trabestidos , no decian nada. Y si las chicas les parece bien , que carajo tiene que meterse nadie ?

  5. Mi opinión, es que creo que la falta de libertad es prohibirlas que trabajen como azafatas, la vestimenta que llevan no la veo como una razón que justifique el prohibirles hacer ese trabajo, no lo veo nada denigrante, peores son las prostitutas en algunos polígonos como van vestidas, mejor dicho como van desvestidas

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares