Podemos pide que sea el Estado, con dinero de todos los españoles, el que pague la seguridad del chalet de Pablo Iglesias

Lorena Ruiz-Huerta, portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, no ha dudado en pedir este martes que se gasten servicios públicos del Estado para vigilar el chalet de los líderes de Podemos.

Pablo Iglesias e Irene Montero, que se han gastado más de 600.000 euros en la compra de un chalet de lujo, se han gastado otros miles de euros en seguridad privada, algo que desde Podemos debería ser pagado por el Estado: «No tengo nada que opinar en lo que afecte a la vida privada de los dirigentes de mi partido, sino que censurar el modo atroz en el que parte de medios se han entrometido en sus vidas privadas. Estoy convencida que dentro del partido se habrá analizado el motivo por el cual se destina la partida presupuestaria en seguridad de los dirigentes».

«Hay que hacer uso de los servicios públicos de seguridad del Estado. Tienen que asegurar la seguridad de todos los habitante estén donde estén. Es lo más razonable«, ha sentenciado.

En los últimos días, se ha podido ver las numerosas cámaras de seguridad en la nueva vivienda de los líderes podemitas. Hasta 12 cámaras de seguridad han puesto para evitar que curiosos o ladrones entren en su propiedad, una instalación que superaría los 2.500 euros.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

Comparte:

Populares

Noticias similares