Publicidad

Podemos pide a las feministas votar contra VOX y PP: «Hay que evitar que los reaccionarios gobiernen»

Así han valorado en Podemos el adelanto electoral.

Publicidad

Podemos ha salido a valorar la decisión de Pedro Sánchez de adelantar las elecciones generales.

Desde la formación morada querían evitar que Sánchez adelantara las elecciones generales, puesto que los podemitas saben que con casi toda seguridad será el partido que más votos pierdan comparado con las últimas elecciones.

Publicidad
Publicidad

Irene Montero, portavoz de Podemos y número dos del partido de Pablo Iglesias, ha llamado a las feministas a unirse contra VOX y PP para evitar que los «reaccionarios gobiernen».

Publicidad

«Nosotros estamos preparados desde hace meses para salir a ganar y el 28 de abril saldremos a ganar», ha dicho Irene Montero en la rueda de prensa que ha ofrecido en la sede de Podemos.

«Es una gran oportunidad para conseguir que Podemos sea la fuerza mayoritaria del bloque progresista. Es la vía para confirmar un Gobierno que aplique con contundencia y solidez cambios en la vida de las personas».

Publicidad

Por su parte, Yolanda Díaz, portavoz del grupo En Marea en el Congreso de los Diputados, socios de Podemos, lamentó que VOX vaya a tener representación en el Gobierno: «Las elecciones son una gran oportunidad para que las feministas, los sindicatos, los trabajadores acudan a votar para frenar una España reaccionaria, una España anclada en el pasado».

Publicidad

Claro y decidido con la información que publica. Es una de esas personas que le da igual las críticas. Él siempre informará de lo que deba informar aunque moleste a alguien.