Podemos perseguirá en Zaragoza las ideas contrarias a la inmigración y refugiados

Podemos perseguirá las ideas y pensamientos contrarios a la inmigración y los refugiados en Zaragoza.

El Ayuntamiento de Zaragoza, gobernado por la formación morada, ha aprobado destinar más dinero para aumentar el número de ‘agentes antirrumores’ que recorrerán la ciudad para denunciar y evitar que la gente piense mal de los refugiados y la inmigración.

El objetivo de esta red, según Podemos, es la de «combatir la propagación de los rumores negativos sobre la inmigración».

«Hemos venido detectando de forma preocupante un aumento en general de la visión negativa de los ciudadanos nacionales hacia las personas de origen extranjero y en particular un refuerzo de los prejuicios, estereotipos y rumores», dicen desde el Ayuntamiento.

El escrito de Podemos añade: «Los tópicos y estereotipos llegan a estar presentes tanto en algunos discursos políticos como en determinados medios de comunicación social, circunstancias que ponen en riesgo la cohesión social y no valoran el daño que se produce en las normales relaciones de convivencia entre los ciudadanos».

Hasta la fecha, Podemos ya ha destinado más de 20.000 euros para evitar que los ciudadanos piensen diferente a ellos, lo que viene siendo una forma de actuar fascista y sectaria.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

Populares

Noticias similares