Desde Podemos consideran «injusta» la decisión de imputar a Sánchez Mato y Mayer

Carlos Sánchez Mato y Celia Mayer, concejales del Ayuntamiento de Madrid, deberán declarar como imputados el 18 de septiembre por encargar dos informes para denunciar el contrato con el Mutua Madrid Open en contra de informes municipales que desaconsejaban dicha acción.

La querella fue interpuesta por el Partido Popular, liderado por José Luis Martínez-Almeida, debido a las sospechas de que podía ser constitutivo de los delitos de prevaricación y malversación.

«Los querellados encargaron dos informes no sólo innecesarios, sino ilegales, y con un coste del todo disparatado, con el único fin de documentar presuntos ilícitos que sólo ellos ven y a espaldas del Consejo de Administración de Madrid Destino, al que no informaron», dice la querella del Partido Popular.

Desde Podemos las reacciones no se han hecho esperar y compañeros de los concejales del Ayuntamiento de Madrid, han asegurado ser una decisión «injusta», aunque afirman que se debe «respetar»: «Confiamos en la inocencia de Carlos Sánchez Mato y Celia Mayer. Pensamos que su imputación es totalmente injusta, pero la respetamos».

Además, numerosos podemitas, a través de las redes sociales, han defendido a la formación morada: «La justicia se pone a favor del Partido Popular. Los peperos no pueden decir nada. Son los primeros en robar».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares