Podemos no quiere que se le aplique la prisión permanente revisable a Bernardo Montoya, el asesino de Laura Luelmo

Podemos se posicionar en contra de la prisión permanente revisable.

Podemos lo ha dejado claro en el Congreso de los Diputados. «Las mujeres no necesitan la prisión permanente revisable», así lo ha dicho la portavoz adjunta de la formación morada, Ione Belarra.

 

Publicidad

Pablo Casado, presidente del Partido Popular, pedía a PSOE que no derogue la prisión permanente revisable para que se le pueda aplicar a Bernardo Montoya, asesino de Laura Luelmo, pero hecha una furia, Ione Belarra ha atacado al popular por exigir algo que piden la gran mayoría de españoles.

Publicidad

«Lo que ha hecho el señor casado con el asesinato de Laula Luelmo es absolutamente infame. Es como si los verdades de armas cada vez que hay un asesinato recomendaran que todo el mundo llevara pistola. Déjenos en paz a las mujeres. Déjenos en paz porque no necesitamos ni pistoleros ni prisión permanente revisable. Lo que necesitamos son políticas públicas que nos protejan antes de que nos maten», decía la podemita entre los aplausos de sus compañeros de Podemos e incluso de los diputados del PSOE.

Por enésima vez, Podemos se niega a aplicar una contundente pena a aquellos asesinos y violadores. Pese a que está más que demostrado que Bernardo Montoya no puede volver a formar parte de la sociedad, desde la formación presidida por Pablo Iglesias se sigue defendiendo que la prisión permanente revisable «va contra los derechos humanos».  ¿Qué derechos tiene un asesino reincidente?.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre