Podemos no piensa en los españoles: pide rechazar el dinero donado por Amancio Ortega para luchar contra el cáncer

Una vez más se demuestra que Podemos no piensa en los españoles. La candidata de Podemos en Madrid, Isabel Serra, ha pedido rechazar los 310 millones de euros que Amancio Ortega ha donado a la sanidad pública para luchar contra el cáncer.

En declaraciones a la SER, la candidata de la extrema izquierda en Madrid ha dejado claro  que la formación morada prioriza su ideología a la sanidad de miles de españoles que se benefician de las máquinas donadas por el dueño de Zara.

Al ser preguntada si le parece bien que se acepte el dinero de Amancio Ortega para la sanidad pública, Isa Serra responde: «La sanidad pública no debe aceptar su dinero. Lo que tenemos que garantizar es que la sanidad pública tiene presupuesto propio, esto tiene que ver con que no se privatice la sanidad pública».

Además, aprovechó la respuesta para atacar a la sanidad pública que ha beneficiado al líder de su partido, Pablo Iglesias: «Vivimos en una región en la que el PP ha aplicado una política privatizadora. Ha hecho que haya sobrecostes que pagamos todos los ciudadanos, que sean las empresas que aparecen en Gürtel, Púnica o Lezo las que están con contratas en los hospitales de gestión mista, se empeore la atención a la ciudadanía, se precarice a los profesionales y las listas de espera no dejan de aumentar, los pacientes esperan hasta tres meses para ser derivados a una especialidad».

Estas palabras de la podemita han sido muy criticada en las redes sociales, ya que demuestran que la formación morada no piensa en el bienestar de los españoles, rechazando una donación que nos beneficia a todos.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares