Podemos lo vuelve a hacer: Pide que se quiten las vallas fronterizas de Ceuta y Melilla para “la libre entrada de inmigrantes”

Así lo está pidiendo Podemos en las redes sociales.

Publicidad
Podemos no cambia su postura respecto a la inmigración pese a los problemas que está causando en otros países de la Unión Europea como Alemania, Bélgica, Suecia y Francia. Los expertos reconocen que la llegada masiva de inmigrantes está siendo perjudicial y es por ello por lo que cada vez son más los máximos mandatarios que se posicionan en contra de las fronteras sin control.

 

Sin ir más lejos, este domingo, Sebastian Kurz, canciller de Austria, apostaba por recuperar las fronteras que la Unión Europea tenía hace años: “Para asegurar la paz en la Unión Europea debemos recuperar las fronteras que existían en la Unión Europea hace tiempo. Tampoco debemos olvidarnos de fortalecer y defender las fronteras exteriores. Si no lo hacemos, nuestro mundo estará en peligro”.

Publicidad
Publicidad

Viktor Orbán, máximo mandatario de Hungría también se muestra alarmado por la política migratoria de Europa: “Están arrasando Europa. Debemos controlar nuestras fronteras para evitar la llegada masiva de inmigrantes ilegales”.

Publicidad

Pero pese a ello, Podemos sigue viviendo en los Mundos de Yupi y apuesta por eliminar todo tipo de fronteras: “Porque la externalización de fronteras conlleva a hacer de la migración un negocio mientras se violan los El 25 de febrero “, publicó Miguel Urbán, cofundador de Podemos.