Podemos intenta comprar el voto de los inmigrantes: Quiere darles 1.200 euros por cada hijo que tengan a su cargo

Podemos está desesperado por conseguir quedarse con el voto de los inmigrantes. La formación morada, que sigue cayendo en picado en intención de voto, ve en los inmigrantes su única salvación para no sufrir una debacle en las próximas elecciones municipales.

En las últimas semanas, Podemos se ha lanzado a por el voto de los inmigrantes tratando de meterles miedo con VOX, asegurando que con el partido presidido por Santiago Abascal se les acabará los derechos.

A través de una guía que Podemos ha difundido por redes sociales para enseñar a los inmigrantes residentes en España cómo votar en las próximas elecciones autonómicas y municipales que se celebrarán el próximo mes de mayo.

Además, la formación morada quiere comprar el voto de los inmigrantes y entre las medidas destinadas a ellos destaca su voluntad de dar pagas de 1.200 euros a todo inmigrante por hijo a cargo, incluso a aquellos que estén de manera irregular en España.

Podemos ha realizado esta propuesta en una enmienda presentada por la formación presidida por Pablo Iglesias en el Senado.

El partido podemita insiste en seguir dando paguitas a todos los inmigrantes, incluso a los que «no tengan regulada su situación administrativa».

Podemos establece que las ayudas serán entregadas a aquellas familias que no ganen más de 12.314 euros al año, una cantidad que sube un 30% por hijo a cargo a partir del segundo.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares