Podemos insulta a los españoles y califica de «tradición medieval» la tauromaquia

Podemos, que jamás ha criticado que los musulmanes sacrifiquen de manera cruel a miles de corderos, ha aprovechado el Día Mundial de los Animales para criticar por enésima vez una de las tradiciones más importantes de la cultura española; la tauromaquia.

A través de las redes sociales, Podemos ha calificado de «tradición medieval» todo lo relacionado con la tauromaquia, demostrando una vez más que se niega a aceptar una tradición española de la que viven miles de familias alrededor de todo el territorio nacional.

Juan Carlos Monedero, uno de los fundadores de Podemos, decía en Twitter: «En el siglo XXI España tiene que salir de tradiciones medievales y avanzar en una cultura que no se base en la tortura animal. Como siempre, la mejor solución es que la gente decida».

Por su parte, Pablo Echenique calificó de indecentes a los que defienden la tauromaquia: «La decencia de una sociedad avanzada se mide en gran medida por cómo trata a los más débiles. Por eso, porque España es un país decente».

Además, a través de varias imágenes, Podemos llamó salvajes a los miles de aficionados a la tauromaquia: «Basta ya de salvajismo y torturas, una España respetuosa con los toros. Las corridas de toros deben concluir».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

13 COMENTARIOS

  1. ¿Y no es medieval pretender recuperar las naciones de unos pocos kilómetros cuadrados?, aquellos antiguos reinos tenían sentido cuando para ir a 100 kilómetros uno tardaba una eternidad y se exponía a ser robado por asaltadores de caminos, viajando a caballo por caminos rurales, pero hoy día no tiene sentido remontarnos tan atrás para configurar las fronteras, por no hablar de que Cataluña jamás ha sido una entidad independiente por sí sola.

    En relación con la tauromaquia, no es algo que me guste, pero está claro que gustan de atacar cualquier cosa que les huela a símbolo español. Lo mismo sucede con la religión, la católica les parece muy anticuada, pero la musulmana les encanta cuando es mucho más contraria a lo que dicen defender.

    Un poco de coherencia, por favor, porque las personas también merecemos que no se nos torture.

  2. Qué coño hablarán estos hijos de puta de Podemos, cuando ellos defienden el asesinato de niños (aborto)…

  3. Podemos es un partido que va en contra de muchos españoles, con lo cual no va a llegar muy lejos , pronto será un partido segundón.
    Vivan los toros y viva España !!!

  4. Podemos es un partido que va en contra de muchos españoles, con lo cual no va a llegar muy lejos , pronto será un partido segundón.
    Vivan los toros y viva España !!!

  5. Primero que hagan un referendum con el sacrificio ancestral musulman de degollar corderos y luego ya veremos….si alguien cree en tu discurso antiespañolista. Segundo que hagan otro referendum en contra de la violacion ancestral, caracteristica medieval musulmana y luego ya veremos. Tercero que hagan un referendum si queremos que se respete a la mujer por parte de la medieval ley musulmana y lyego ya veremos
    Antes de hablar los podemitas teneis mucha basura que limpiar.. para que podamos creernos algo de vuestro rollo
    Mientras solo destilais ODIO HACIA LO ESPAÑOL Y PABLO IGLESIAS SE COMPORTA Y IGUAL QUE TORRA ARENGANDO A LAS MASAS POR EL REINO DE TUITER

  6. Pablo iglesias desde que se ha acomodado a la nueva vida de RICO no da un palo al agua, y solo se dedica desde el reino de tuiter a proponer cosas que den votos. Si le importara algo esta sociedad deberia se comportarse de manera RESPONSABLE que no se le olvide que los españoles somos los que le pagamos el sueldo para cosas transcendentes. Y desde luego la seguridad, la convivencia del pueblo es una de ellas. Y yo no veo que haga NADA co respecto a cataluña ni las agresiones perpetradas por los violentos musulmanes. Ciudades como bilbao y barcelona han aumentado los delitos de diversa indole. Esto nos preocupa mucho. Pero a los NUEVOS RICOS DE PODEMOS SOLO LES INTERESA LA DECORACION DE SU MANSION. Y ARENGAR A LAS MASAS COMO TORRA con su manifestaciones en tuiter. Siempre tratando de enfrenter unos contra otros lo habra aprendido en kale borroka???

  7. Primero que hagan un referendum con el sacrificio ancestral musulman de degollar corderos y luego ya veremos….si alguien cree en tu discurso antiespañolista. Segundo que hagan otro referendum en contra de la violacion ancestral, caracteristica medieval musulmana y luego ya veremos. Tercero que hagan un referendum si queremos que se respete a la mujer por parte de la medieval ley musulmana y lyego ya veremos
    Antes de hablar los podemitas teneis mucha basura que limpiar.. para que podamos creernos algo de vuestro rollo
    Mientras solo destilais ODIO HACIA LO ESPAÑOL Y PABLO IGLESIAS SE COMPORTA Y IGUAL QUE TORRA ARENGANDO A LAS MASAS POR EL REINO DE TUITER

  8. Pablo iglesias desde que se ha acomodado a la nueva vida de RICO no da un palo al agua, y solo se dedica desde el reino de tuiter a proponer cosas que den votos. Si le importara algo esta sociedad deberia se comportarse de manera RESPONSABLE que no se le olvide que los españoles somos los que le pagamos el sueldo para cosas transcendentes. Y desde luego la seguridad, la convivencia del pueblo es una de ellas. Y yo no veo que haga NADA co respecto a cataluña ni las agresiones perpetradas por los violentos musulmanes. Ciudades como bilbao y barcelona han aumentado los delitos de diversa indole. Esto nos preocupa mucho. Pero a los NUEVOS RICOS DE PODEMOS SOLO LES INTERESA LA DECORACION DE SU MANSION. Y ARENGAR A LAS MASAS COMO TORRA con su manifestaciones en tuiter. Siempre tratando de enfrenter unos contra otros lo habra aprendido en kale borroka???

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares